Prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy en Como Organizar La Casa queremos compartirte algunas de las mejores recomendaciones de prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina. Ya que el vestir para el día a día del trabajo, puede llegar a convertirse en todo un reto. Cuidando vernos bien, con estilo, de acuerdo al trabajo que realizamos, etc. Es por eso que te traemos estas recomendaciones como por ejemplo, veremos: Blazer negro, Culottes, Camisa blanca, Jersey negro, Falda estampada, Prendas de tiro alto, Bolsos de correa, Falda negra, Botines entreás much ne que iremos viendo a lo largo del post, pero sobre todo como combinarlas para sacarles el máximo partido.

Prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina
Prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina

Seguramente muchas de las prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina que iremos viendo conforme avanza el post, ya las tienes. Pero si no es así, son de ley que deberás tener al menos un par de ellas, para armar todo tipo de atuendos para ir a trabajar. En estas, te darás cuenta de que son muchos los factores que van a intervenir para sacarle el máximo partido a tu imagen. Como lo son, el tipo de tela de las prendas, los colores, como las combines y los accesorios que añadas al look final.

Prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina
Prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina

Así que ve tomando nota de cada una de las prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina que vamos a ver el día de hoy. Te aseguro que cambiaran tu vida, en cuanto a la perspectiva que tienes con estilo. Todo lo que sea para mejorar será bienvenido. ¡Comenzamos con las ideas!

Blazer negro

Un blazer negro es sin duda una de las mejores prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina. Me atrevo a decir que con este tipo de prendas, vamos a conseguir muy fácilmente un look profesional y adecuado para ir a trabajar, lo mejor de todo es que vamos a conseguirlo sin esfuerzo. Un blazer negro nos puede dar mucha personalidad, además de que son muy fáciles de combinar con otro tipo de prendas…

Blazer negro
Blazer negro

A continuación verás diferentes ejemplos de como lucir un blazer negro en su máxima expresión de diferentes maneras y combinándolos con todo tipo de prendas que podemos usar para la oficina.

Blazer negro
Blazer negro

Culottes

Dale una oportunidad a los culottes, los cuales forman parte esencial de todas estas increíbles prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina. Un culote (del francés culotte) es una prenda que cubre la parte inferior del cuerpo en la que las dos piernas están separadas a diferencia de las faldas.

Culottes
Culottes

Nos pueden ayudar perfectamente para conseguir un look semi formal ideal para llevar a la oficina, a continuación te doy algunas ideas sobre como complementar los culottes:

  1. Con camisas
  2. Con blusas en color negro
  3. Combinalos con zapatillas cerradas
  4. Con mocasines para un look más informal
  5. Etc
Culottes
Culottes

Como podrás ver en los ejemplos de la galería, son opciones muy variadas.

Camisa Blanca

Lo mismo pasa con una camisa blanca, las cuales forman parte esencial de la lista de prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina que deberás considerar. Una camisa blanca como podrás ver en los diferentes ejemplos, las podemos combinar de un montón de maneras.

Camisa Blanca
Camisa Blanca

Tanto como podrás conseguir un look casual y relajado con ayuda de una camisa blanca, también si las combinas con prendas un poco más especiales. Podrás conseguir un look mucho más especial en general. Al igual que las prendas de color negro, una camisa blanca es muy fácil de combinar con prendas de todos los colores. Checa cuals son las mejores maneras de combinarlas…

Camisa Blanca
Camisa Blanca

Jersey negro

Jersey negro, es la siguiente propuesta de la lista de prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina. Sobre todo ideal para usar en una temporada de transición o bien en otoño – invierno. Aquí de entrada el color nos dice mucho del look que podremos lograr. Evidentemente hay much as maneras en las que podremos combinar un jersey negro.

Jersey negro
Jersey negro

Desde la manera más casual y relajada, hasta de la más especial y con mucha personalidad. Por mencionarte algunas de las combinaciones que podrás considerar, se encuentran:

  1. Con pantalones de mezclilla para un look casual
  2. Con diferentes estilos de faldas
  3. Con pantalones de vestir
  4. Etc
Jersey negro
Jersey negro

Prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina: Falda estampada

Falda estampada, es la siguiente propuesta de ropas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina. Aunque ojo, aquí vale la pena recalcar que no se trata de cualquier diseño de falda estampada, sino que más bien influye mucho el tipo de patrón que vamos a usar en el look final. Por ejemplo, algunos de los mejores patrones que está comprobado que nos favorece.

Falda estampada
Falda estampada

Se encuentran la falda estampada a cuadros, faldas estampadas con rayas, así como también el clásico estampado de lunares, sin mencionar que a su vez para hacer que se luzca al máximo el estampado de te reques encuentran colores solidos.

Falda estampada
Falda estampada

Prendas de tiro alto

Nada mejor para favorecer nuestra apariencia sin importar nuestro tipo de cuerpo, que usando prendas de tiro alto. Es por eso que decidimos añadir a la lista de prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina, diferentes sugerencias sobre prendas de tiro alto que podrás usar para un look formal.

Prendas de tiro alto
Prendas de tiro alto

Aquí como podrás ver, no solamente influye que tipo de prenda de tiro alto vamos a usar. Sino también la manera en la que la vas a combinar. Por eso te recomiendo que las uses de las siguientes maneras:

  • Pantalones de tiro alto con camisas de botones
  • Faldas de tiro alto estilo tubo
  • Complementa con tacones el look
Prendas de tiro alto
Prendas de tiro alto

Bolsos de correa

Llegando a la etapa final de todas estas recomendaciones de prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina. Me gustaría recomendarte algunos accesorios, que más que ser prendas seran el complemento perfecto para darle un toque especial a tu look para el trabajo y que deberás tener en tu closet para complementar la mayoría de tus looks.

Bolsos de correa
Bolsos de correa

Nos referimos a los bolsos de correa, pueden ser de correa larga o de correa corta, aquí otra de las recomendaciones clave es que uses colores neutrales o colores que sepas que combinan con todo tipo de prendas y color con cualquier. Como por ejemplo, bolsos de color negro, nude, blanco, etc.

Bolsos de correa
Bolsos de correa

Prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina: Falda negra

Casi para finalizar con todas estas ropas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina, te recomendamos amplia mente que tengas siempre a la mano para vestir cuando vas a la oficina, una falda negra. La cual te aseguro que te va a sacar del apuro en más de una ocasión.

Falda negra
Falda negra

A continuación te voy a dar algunas de las mejores ideas de como podrás combinar una falda negra para cuando vas al trabajo. por ejemplo:

  • Con una camisa de botones
  • Con blusas más elegantes
  • Con diferentes tipos de calzado
  • Etc.
Falda negra
Falda negra

Además de considerar estos ejemplos sobre como usarlas, te recomiendo que te inspires en los ejemplos y uses diferentes diseños de falda negra.

Botines negros

En cuanto al tema de calzado te hablamos muy poco de las opciones, pero sinceramente muchas de las recomendaciones van implícitas en las ideas de prendas básicas que debes tener para lucir formal en di la oficina que te hemos compartido las compartido est est . Pero queremos hablarte específicamente de unas opciones que se pueden convertir en tus grandes aliados.

Botines negros
Botines negros

Nos referimos a los botines negros, los cuales como podrás ver no son exclusivo de la temporada otoño – invierno. Al contrario, podemos toparnos con un montón de maneras de usarlos y de sacarles partido. A continuación verás algunas de las mejores maneras.

Prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina: Jeans negros

Finalizamos el tema de ropa básicas que debes tener para lucir formal en la oficina, compartiendo te diferentes diseños de jeans negros que se van a convertir en tus grandes aliados a la hora de vestir para ir a trabajar. Sino quieres verte muy informal con estos, te recomendamos que busques las maneras de elevar el look. Que pueden ser con blusas muy elegantes y de diseños muy especiales.

Jeans negros
Jeans negros

Mira como sacarle el máximo partido a los jeans negros, con diferentes prendas, que evidentemente con lo que sea que los combines se verán bien ya lo verás… Checa a continuación algunos de los mejores ejemplos. ¡Te verás increíble!

Jeans negros
Jeans negros

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits con prendas color bugambilia para el verano

Formas de combinar prendas azul rey

Outfits con tenis para días frescos

Vestidos para usar de diario

Outfits con camisetas ideales para el fin de semana

Lindos outfits con blusas de encaje

Leave a Comment