Lo que ya no deberías usar en primavera

Hoy queremos compartir con todas las lectoras de Como Organizar La Casa, lo que ya no deberías usar en primavera, en donde vamos a ver un montón de recomendaciones a las que no podrás resistirte para sacarle el máximo e part image personal a tu en . Así que, si tienes algunas dudas de cuales son las tendencias que ya salen en la próxima temporada primavera – verano. Te invito a que vayas tomando nota de las recomendaciones que te iremos dando a lo largo del tema. Por ejemplo, vamos a ver: Prendas en color negro, Ropa de pana o gamuza, Deja los suéteres tejidos, Sudaderas, Blusas con mucho volumen, Skinny jeans, Chamarras toreras, Conjuntos en blanco y negro, entree muchas recománá quenás chip sobre como vestir para el calor.

Lo que ya no deberías usar en primavera
Lo que ya no deberías usar en primavera

Es lo que te vamos a comentar a lo largo del tema, todo aquello lo que ya no deberías usar en primavera. Sobre todo porque son tendencias que normalmente se usan para vestir en la temporada otoño – invierno. Pero también algunas, porque son tendencias que ya están un poco obsoletas. Y lo que queremos más que nada en este blog es que siempre luzcas radiante, sea cual sea la temporada. Por eso es que estamos en constante búsqueda de actualizarte con todas esas tendencias que comenzarán a formar parte de tu día a día y cuales no.

Lo que ya no deberías usar en primavera
Lo que ya no deberías usar en primavera

Así que presta atención a todos estos ejemplos que iremos viendo conforme avanza el tema, sobre lo que ya no deberías usar en primavera. Espero te gusten todas las sugerencias y que puedas ponerlas en práctica para la próxima temporada. Que ya en un par de semanas comienza la primavera…

Lo que ya no deberías usar en primavera
Lo que ya no deberías usar en primavera

Prendas en color negro

Es muy común que a meses muy adelantados del año, como en la temporada primavera – verano queramos seguir vistiendo con prendas en color negro. Pero sinceramente, estás forman parte de todo aquello que es lo que ya no deberías usar en primavera. Una de las principales razones por las que te recomendamos que evites, las prendas en color negro es porque están principalmente relacionadas a colores de temporada otoño – invierno.

Prendas en color negro
Prendas en color negro

Además, de que es muy poco probable que encuentres prendas en color negro que además de que resulten cómodas para estar en el tiempo de calor. Es muy complicado encontrar prendas que sean frescas y que además se vean frescas y fáciles de combinar con prendas más relajadas y vaporosas en general.

Es por eso que te recomendamos dejar a un lado las prendas en color negro sobre todo en la temporada primavera – verano. En vez de eso, te invitamos a que eches una búsqueda en la red y redes sociales en general, para que identifiques cuales serán todos aquellos colores de moda con los que podrás vestir en esa temporada.

Ropa de pana o gamuza

Las siguientes recomendaciones de lo que ya no deberías usar en primavera, es la ropa de pana o gamuza, que nos ha demostrado en un montón de ocasiones ser un tipo de ropa más que perfecto para la temporada otono.o – in Y es que, en la temporada de primavera, nada mejor que vestir con prendas livianas, vaporosas, etc.

Ropa de pana o gamuza
Ropa de pana o gamuza

En cambio, toda la ropa de pana o gamuza se caracteriza por ser un tipo de prendas o de ropa gruesa, que si te va a ayudar a mantenerte calientito en temperaturas bajas.

Ahora imagina que te vistas con estas en primavera, vas a tener mucho calor, además de que no te verás vestida en tendencia. Es por eso que te hago la recomendación de que si tienes algunas prendas en este tipo de tela, lo mejor es que las guardes hasta la próxima temporada de frio.

Aunque sean colores claros, la verdad es que en esta ropa de pana o gamuza, el principal factor que llama la atención es el tipo de tela. Así que evítalos.

Deja los suéteres tejidos

Continuando con todas estas sugerencias sobre lo que ya no deberías usar en primavera, te quiero recomendar lo siguiente. Deja los suéteres tejidos, aunque sean para llevar como complemento son sin duda una de las mejores prendas y piezas del momento. La realidad es que les podemos sacar mucho partido, pero más en temporadas de transición o bien en otoño – invierno.

Deja los suéteres tejidos
Deja los suéteres tejidos

Así que deja los suéteres tejidos para vestir en la próxima temporada primavera – verano. Y es que los suéteres, son en su mayoría tejidos con telas demasiado gruesas, que si nos van a hacer sentir mucho calor y no nos vamos a ver para nada en tendencia. Así que hazlos a un lado y opta por vestir con prendas mucho más livianas.

Si eres amante de los suéteres tejidos o en sí de las prendas complementarias, te recomiendo mejor que recurras a utilizar cardigans que suelen ser un poco más livianos. Son prácticos, porque puedes guardarlos en tu bolso. Etc.

Sudaderas

Lo mismo pasa, con las sudaderas, que son sin duda una de las mejores prendas complementarias que podemos usar en la temporada otoño – invierno. Pero la realidad es que para la primavera no te las recomiendo tanto, ni siquiera como complemento. Es por eso que las sudaderas forman parte de esta lista de recomendaciones de lo que ya no deberías usar en primavera.

Sudaderas
Sudaderas

Naturalmente, las sudaderas que vemos en el mercado actual, son de una tella un poco gruesa o mucho muy gruesa, son perfectas para usarse cuando hace mucho frío. Así que descártalas por completo para la temporada de calor o específicamente para la temporada primavera – verano. Te puedo recomendar lo mismo que en la categoría pasada, que busques otros complementos para tus looks que sean un poco más livianos.

Incluso los kimonos, pueden ser una prenda que perfectamente pueda suplir a cualquier prenda que siempre uses encima en la temporada de frio. Así que checa lo lindo que se ven estás ideas..

Blusas con mucho volumen

De ahí nos pasamos a otras de las prendas que forman parte de esta lista de lo que ya no deberías usar en primavera, me refiero a las blusas con mucho volumen. Estas no solamente son muy de la temporada pasada, sino que también son muy de la temporada otoño – invierno.

Blusas con mucho volumen
Blusas con mucho volumen

En la estación de la primavera, lo que vamos a ver mucho son las prendas livianas, sin mucho volumen, más bien diseños sencillos ya sea en blusas de tirantes, etc.

Evita las blusas con mucho volumen, ya sean las prendas oversize que también le darán mayor sensación de volumen a tu cuerpo en general, mientras más simples y sencillas sean mucho mejor.

Skinny jeans

Casi para finalizar con todas estas propuestas de lo que ya no deberías usar en primavera, nos atrevemos a mencionarte que los populares y amados skinny jeans, forman parte de esta lista. Y esta opción es sin duda una de las que más sorprende a mujeres amantes de la moda, pues no se imaginan que estos que son considerados una prenda básica. No sean más parte de las tendencias del momento.

Skinny jeans
Skinny jeans

En vez de eso, actualmente vemos los populares wide leg jeans, estilos más prácticos y básicos como los mom jeans, incluso acampanados o rectos. Pero evita o usa menos skinny jeans.

Chamarras toreras

Lo mismo pasa con las chamarras toreras, que forman parte de estas recomendaciones de lo que ya no deberías usar en primavera. Sobre todo porque más bien lo que se usará mucho en lo próximos meses, son los blazers cortos. Pero chamarras de cualquier material evítalas.

Chamarras toreras
Chamarras toreras

Más bien, puedes complementar un look para el día a día con blazers crop que varied puedes encontrar en una amplia de colores. Además de que se pueden conseguir looks tanto casuales, como looks un poco más especiales con ellos.

La verdad es que los blazers crop se han convertido en una de las prendas complementarias más populares de los últimos tiempos, checa porque…

Conjuntos en blanco y negro

Finalizamos el tema de todas estas recomendaciones de lo que ya no deberías usar en primavera, con los conjuntos en blanco y negro. Y aquí nos referimos, más que nada a la combinación de prendas en estos dos colores. Que si, en algún momento fueron considerados una de las combinaciones clave en el mundo de la moda.

Conjuntos en blanco y negro
Conjuntos en blanco y negro

Sigue siendo una combinación clásica, pero para determinadas ocasiones. Pero para cuando quieres experimentar y expresarte en cuanto a moda. Te recomiendo mejor que evites vestir con conjuntos en blanco y negro, en vez de eso vístete de colores brillantes.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits estilo casual con blazer negro

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera

Looks casuales con pantalón de mezclilla tiro alto

Outfits que si van con tenis

Outfits con tacones

Lindos outfits converse

Leave a Comment