Ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa queremos compartirte diferentes ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida. Ya que una camisa, sea el color que sea o el diseño que tengas en mente, es una propuesta más que perfecta para vestir con estilo y verte formal al mismo tiempo. Sobre todo para vestir para el trabajo o la oficina. Así que te invito a que consideres estas recomendaciones, veremos: Camisa con pantalón estilo palazo, Camisa oversize con leggins, Un coqueto estilo francés, Look casual con camisa y chamarra de cuero, Shorts y camisas para la temporada de cale elegant , Un look sencillo, Andrógino y chic, Un look oversize fresco, Con faldas plisadas, entre muchas propuestas más que te van a encantar. Te lo aseguro…

Ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida
Ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida

Me atrevo a decir que todas estas ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida, son la manera más sencilla de conseguir una apariencia elegante, formal y estilosa al mismo tiempo. Pero lo mejor de todo es que lo conseguiremos fácilmente. Una camisa blanca es considerada como una de las prendas más distintivas de la indumentaria de oficinas. Checa cómo puedes darle un giro más moderno y con estilo en estas ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida. Marca tendencia con tu buen gusto.

Ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida
Ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida

Te invito a que mires a detalle todas estas ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida, para que te puedas inspirar para vestir para ir a trabajar en tu día a día. ¡Te verás realmente hermosa! Comenzamos…

Ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida
Ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida

Camisa con pantalón estilo palazzo

La primera de las ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida de las que te quiero hablar, se trata de que uses una camisa con pantalón estilo palazo. Desde siempre, esta combinación ha sido de las propuestas favoritas de mujeres de todas las edades y estilos de vestimenta.

Camisa con pantalón estilo palazzo
Camisa con pantalón estilo palazzo

Si nunca antes se te había ocurrido combinar una camisa con pantalón estilo palazo, después de ver el look te vas a convencer de hacerlo. Pues no solamente te vas a ver más formal, elegante y sofisticada para el trabajo. Sino que al mismo tiempo te verás más estilizada.

Camisa oversize con leggins

Las siguientes ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida que encontramos para mostrarte, son looks que puedes crear usando una camisa oversize con leggins. Que aquí también déjame decirte que las camisas oversize, lo son todo a la hora de conseguir looks semi formales…

Camisa oversize con leggins
Camisa oversize con leggins

Sobre todo si usamos una camisa oversize con leggins, estamos hablando de un look casual al 100%. Pero que con el toque de la camisa, lo vas a elevar.

Aquí entra en juego el calzado que uses para complementar el look.

Ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida: Un coqueto estilo francés

Consigue un coqueto estilo francés con la ayuda de tu camisa favorita, son las siguientes ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida que te queremos recomendar ampliamente para que le des un vistazo. Y es que este look en particular, resulta además de coqueto y femenino, se mira de lo más elegante.

Un coqueto estilo frances
Un coqueto estilo frances

Para complementar un coqueto estilo francés con una camisa, te recomiendo que optes por usar una camisa blanca de botones, con cuello bobo. Además puedes complementar con un short o falda en color negro, medias y una boina.

Mira lo lindo que se ve el resultado. ¡Te va an encantar!

Look casual con camisa y chamarra de cuero

Continuando con todas estas ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida que encontré para ti, te recomiendo ampliamente que optes por un look casual con camisa y chamarra de cuero. Sabemos de entrada que con esta combinación no hay pierde. A todas se nos verá bien, así que dale una oportunidad a estas opciones…

Look casual con camisa y chamarra de cuero
Look casual con camisa y chamarra de cuero

Consigue este look casual con camisa y chamarra de cuero de diferentes maneras, por ejemplo:

  1. Usa jeans de mezclilla en diferentes estilos
  2. Incluso puedes usar shorts
  3. Usa camisa oversize tipo vestido con chaqueta de cuero
  4. Complementa con diferentes tipos de calzado
  5. Tacones, tenis, etc.

¡Este look es perfecto para usar en el día a día! Informal, pero con mucho estilo al mismo tiempo.

Shorts y camisas para la temporada de calor

Continuamos con todas estas increíbles ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida en las que te puedes inspirar. Recomendándote, shorts y camisas para la temporada de calor. Aquí la clave es básica, bastara con que combines cualquier diseño de camisa que tengas a la mano con tu short favorito.

Shorts y camisas para la temporada de calor
Shorts y camisas para la temporada de calor

Recuerda, que va a depender mucho de que tipo de calzado uses para complementar tu look final. En lo personal te recomiendo que te vayas a lo seguro, con un short de mezclilla. En cuanto al color de la camisa, te recomiendo un color blanco o azul.

Complementa con gabardina elegante

Complementa con gabardina elegante cualquiera de tus looks, es la siguiente de las ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida de las que te hablaremos el día de hoy. Este tipo de prenda, es básica en el closet de cualquier mujer, sobre todo para vestir en la temporada otoño – invierno.

Complementa con gabardina elegante
Complementa con gabardina elegante

Te aseguro que una gabardina siempre te va an ayudar a elevar el look, sea cual sea este. De preferencia que sea una gabardina en un color neutral para que te sea mucho más simple combinarla.

Puedes usarla de las siguientes maneras:

  • Encima de un look con jeans y camisa
  • Con falda y camisa y tacones
  • Etc.

Ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida: Un look sencillo

Un look sencillo es una de las últimas ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida que veremos el día de hoy. Y es que, estos además de considerarse sencillos, en lo personal los considero básicos para utilizar en el día a día cualquiera. Sobre todo cuando no tenemos ni idea de como vestir, pues sabemos que es un atuendo que nos va a sacar del apuro.

Un look scillo
Un look scillo

Por lo regular, podemos conseguir un look sencillo con un simple pantalón de mezclilla básico en color azul claro, al igual que una camisa simple, sin aplicaciones y lisa completamente.

Si quieres darle un plus, faja tu camisa y añade un cinturón. ¡Y list!

Andrógino y chic

Casi para finalizar con todas estas ideas de looks con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida, quiero recomendarte que te arriesgues con un look andrógino y chic. Los cuales, a simple vista pueden ser considerados como demasiado. Pero la realidad, es que puede incluso llegar a convertirse en un look ultra femenino,.

Andrógino y chic
Andrógino y chic

Sobre todo si sabemos combinarlos y complementarlo, por ejemplo en el look de arriba vemos como la chica complementa su look andrógino de la siguiente manera:

  • Con un pantalón de vestir
  • Camisa de botones fajada
  • Añade tirantes

Pero el toque final se lo dan los tacones al look, realmente sorprenderás a todos. Aún más si te esmeras en el maquillaje y peinado del look.

Ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida: Un look oversize fresco

Dale una oportunidad a las siguientes ideas de looks con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida, en donde vamos a ver como conseguir un look oversize fresco. El cual como podrás ver, se basa mucho en el uso de los colores de la temporada.

Un look oversize fresco
Un look oversize fresco

Por ejemplo el color azul, colores claros como el blanco, beige, nude, etc. Serán una gran elección. Al mismo tiempo cuando estés complementando el look con tu calzado. Procura usar calzado abierto y de tiras, para que tus pies estén frescos en todo momento.

No te olvides de añadir accesorios para elevar el look, como por ejemplo bolsos, lentes de sol, etc.

Ideas de outfits con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida: Con faldas plisadas

Finalizamos este tema de ideas de looks con camisa para ir a la oficina sin verte aburrida, recomendándote ampliamente que uses camisas con faldas plisadas para ir a trabajar. Sin duda es otra de las combinaciones más exitosas a las que no podrás resistirte.

Con faldas plisadas
Con faldas plisadas

Desde siempre hemos considerado perfectas a las faldas plisadas, sobre todo cuando se busca conseguir una imagen un poco más pulcra, profesional y sofisticada al mismo tiempo. Es por eso que te recomiendo que le des una oportunidad a esta.

Por un lado, las faldas plisadas son capaces de darle un toque femenino a tu look, pero al mismo tiempo formal. Checa como combinarla a continuación…

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits estilo casual con blazer negro

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera

Looks casuales con pantalón de mezclilla tiro alto

Outfits que si van con tenis

Outfits con tacones

Lindos outfits converse

Leave a Comment