Moda para diferentes tipos de cuerpo

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy en Como Organizar La Casa queremos compartirte todo lo referente con la moda para diferentes tipos de cuerpo. Ya que, la moda misma se ha encargado de demostrarnos que podemos usarla independientemente del tipo de cuerpo que tengamos, seamos muy delgadas, gorditas, petite, plus size, etc. Las tendencias actualmente se acoplan a todas las tallas, es por eso que no resistimos en compartirte todas estas opciones que veremos a continuación. Por ejemplo: Looks con faldas cortas, Jumpsuits, Vestidos básicos, Conjuntos de dos piezas, Looks casuales con jeans, Vestidos de fiesta, Outfits con jeans blancos, Vestidos midi, Wrap dress, Outfits con prendas complementarias, etc.

Moda para diferentes tipos de cuerpo
Moda para diferentes tipos de cuerpo

Te aseguro que todas las opciones de moda para diferentes tipos de cuerpo que encontramos para compartirte, te van a dejar con la boca abierta y te darán un montón de opciones y propuestas muy diferentes para sacarle partido de cual que tip. Tratamos de añadir opciones para diferentes situaciones, compromisos, etc. Para que encuentres opciones para vestir para diferentes ocasiones, desde los más casuales y simples, hasta conseguir looks muy especiales. En lo personal, son looks que me encantan y que sin duda te darán una perspectiva diferente sobre lo que es la moda.

Moda para diferentes tipos de cuerpo
Moda para diferentes tipos de cuerpo

Así que apégate a todas estas recomendaciones de moda para diferentes tipos de cuerpo que veremos a lo largo del tema, pero sobre todo en las maneras en las que puedes combinarlas. Ya que entran en juego un montón de elementos, no solo las prendas, sino como las usamos y además la cereza del pastel será nuestra personalidad.

Moda para diferentes tipos de cuerpo
Moda para diferentes tipos de cuerpo

Looks con faldas cortas

Vamos a comenzar este tema de lo mejor en moda para diferentes tipos de cuerpo, proponiéndote estos increíbles looks con faldas cortas. Que te van a demostrar que para la moda no hay talla ideal o perfecta para lucir una prenda. Muestra de ello, estos dos tipos de cuerpos que veremos en los ejemplos, los cuales nos van a ilustrar a grandes rasgos cómo sacarle el máximo partido a diferentes tipos de siluetas con las mismas prendas.

Looks con faldas cortas
Looks con faldas cortas

Si bien, hay prendas que favorecen más a un tipo de cuerpo que a otros, pero la realidad es que para conseguir estos looks con faldas cortas, basta con encontrar los complementos perfectos.

Looks con faldas cortas
Looks con faldas cortas

veremos aquí que debemos de complementarlos con diferentes tipos de calzado, además con elegir nuestra talla correcta de falda y de prendas en general nos vamos a ver más que bien.

Jumpsuits

Otra de las mejores recomendaciones que pudimos toparnos para añadir a estos ejemplos de moda para diferentes tipos de cuerpo, fueron los Jumpsuits. Prendas que nos han demostrado por mucho tiempo ser más que perfectos para cualquier ocasión. Y el día de hoy nos demuestran que son más que ideales para diferentes tipos de cuerpos.

Jumpsuits
Jumpsuits

Muchos pensarían que los Jumpsuits son ideales para mujeres delgadas, pero te sorprenderá ver en los ejemplos que encontramos, distintas maneras en las que puede beneficiar a un cuerpo con curvas.

Jumpsuits
Jumpsuits

Existen diferentes colores y diseños de Jumpsuits a los que puedes recurrir para recrear estos looks, así que te invito a que mires en la galería todas las ideas para que teezcas al máximo. Independientemente del tipo de cuerpo que tengas.

Vestidos básicos

Continuando con lo mejor de la moda para diferentes tipos de cuerpo, que encontramos para compartirte el día de hoy. Me gustaría continuar con todas estas recomendaciones que te van a ser de gran ayuda para vestir en cualquier día a día.

Vestidos básicos
Vestidos básicos

Me refiero a los vestidos básicos, que si aún no tienes al menos un par en tu closet. Es momento de que los tengas. Ya que estos no solamente te van a sacar del apuro en más de una ocasión, sino que el hecho de que sean básicos nos da un montón de ventajas looks crear diferentes combinaciones y variados.

Vestidos básicos
Vestidos básicos

Transforma estos vestidos básicos como tú quieras, lo único que tienes que hacer es conseguir complementos ideales para la ocasión a la que vayas aa asistir.

Conjuntos de dos piezas

Los conjuntos de dos piezas se suman a la lista de lo mejor en moda para diferentes tipos de cuerpo. Y es que como podrás ver en los diferentes ejemplos que encontramos para compartirte. Los conjuntos de dos piezas hoy en día son sin duda de las tendencias más buscadas en diferentes partes del mundo. Además, podrás ver que son diferentes los tipos de cuerpo que se pueden ver beneficiados de utilizar estos conjuntos de dos piezas.

Conjuntos de dos piezas
Conjuntos de dos piezas

Actualmente, podemos encontrarnos con diferentes diseños de conjuntos de dos piezas.

Así que dependiendo de la ocasión que tengas todo lo que estés buscando que se adapte a tu estilo personal, puedes considerar algunos de los diferentes ejemplos de conjuntos de dos piezas que podrás ver a continuación:

  • Conjuntos de dos piezas de Short y blusa,
  • conjuntos de dos piezas de falda y blusa,
  • conjuntos de dos piezas de pantalón y blusa,
  • entre muchos otros más.
Conjuntos de dos piezas
Conjuntos de dos piezas

Aquí tienes algunos de los conjuntos de dos piezas más populares que podrás encontrarte en la actualidad. Como podrás ver en el par de ejemplos que encontramos para mostrarte, la talla no será ningún impedimento en que encuentres un conjunto ideal y perfecto para ti y para lo que quieras asistir vestida con estos.

Looks casuales con jeans

Otros de los mejores atuendos que puedes considerar como parte de este tema de moda para diferentes tipos de cuerpo, Son los siguientes Looks casuales con jeans. Los cuales me atrevo a decir que son de los conjuntos más populares en toda la historia de la moda pero no fue hasta hace muy poco tiempo, que las mujeres plus size o tallas grandes comenzaron a tener muchísimas más alternativas para vestesir com combo.

Looks casuales con jeans
Looks casuales con jeans

Que tú pensarás, son un atuendo muy básico y muy sencillo, pero la realidad es que hace un par de años atrás no había tantas opciones para chicas ya grande.

Looks casuales con jeans
Looks casuales con jeans

Los Look casuales con Jeans, no pueden faltar por nada del mundo en ningún clóset de ninguna mujer. Independientemente de cuál sea su tipo de cuerpo, Los Jeans son siempre un gran acierto sobre todo para cuando buscamos maneras de vestir casual es relajadas para un día a día cualquiera. Mira a continuación cuáles son algunas de las mejores combinaciones qué puedes hacer para lograr estos Look.

Vestidos de fiesta

Considerar los siguientes diseños de vestidos de fiesta los cuales forman parte clave de este tema de lo mejor en moda para diferentes tipos de cuerpo. Ya que no pueden faltar por nada del mundo gala o fiestas familiares en las que nos queramos lucir un poco más.

Vestidos de fiesta
Vestidos de fiesta

En estos modelos de vestidos de fiesta, podemos observar al menos dos diseños diferentes pero que tienen mucha personalidad.

Como por ejemplo:

  • Los vestidos de lentejuelas
  • Vestidos de corte sirena
  • En colors elegantes
  • Etc.
Vestidos de fiesta
Vestidos de fiesta

Con estas cualidades, tus vestidos de fiesta te podrán sacar de más de un apuro cuando no sepas que ponerte, así que checa la manera en la que lo llevan estas dos chicas, de tallas muy diferentes. Para que le saques el máximo partido a tu cuerpo.

Outfits con jeans blancos

No podemos dejar fuera de este completo tema sobre lo mejor en moda para diferentes tipos de cuerpo, que los outfits con jeans blancos. Los cuales, son de los favoritos para usarse en la temporada primavera – verano. Son más que perfectos para ayudarnos a conseguir una imagen refrescante, jovial y femenina al mismo tiempo.

Outfits con jeans blancos
Outfits con jeans blancos

Como verás en estos outfits con jeans blancos, son muy fáciles de combinar, quedan con diferentes estilos de prendas, colores, diseños, etc. ¡Con lo que sea te verás bien! Independientemente de tu tipo de cuerpo.

Outfits con jeans blancos
Outfits con jeans blancos

Vestidos midi

Una de las prendas y recomendaciones de moda para diferentes tipos de cuerpo que más gusta a diferentes mujeres, son los vestidos midi. Por eso no podíamos dejarlos fuera del tema, ya que son una pieza que nos puede ser de gran ayuda en diferentes escenarios.

Vestidos midi
Vestidos midi

Ya que dependiendo de los materiales, del diseño y de los colores de los vestidos midi, podremos usarlos para diferentes ocasiones. Te dejo a continuación con al menos un par de ideas, muy diferentes entre sí que te pueden inspirar a vestir con lo que quieras…

Vestidos midi
Vestidos midi

Wrap dress

Casi para finalizar con todas estas propuestas de moda para diferentes tipos de cuerpo, te quiero recomendar el wrap dress. Que por mucho tiempo ha sido de los más recomendados para estilizar a todo tipo de cuerpo. Desde las mujeres que son muy delgadas y les gustaría mejorar las proporciones de su cuerpo, estos son ideales…

Wrap dress
Wrap dress

También para aquellas mujeres que tienen curvas o unos kilitos de más, el wrap dress es muy beneficioso. Hará que tu cintura se noté más y te verás más estilizada en general.

Wrap dress
Wrap dress

Outfits con prendas complementarias

Finalizamos el tema de lo mejor en moda para diferentes tipos de cuerpo, con algunas sugerencias de outfits con prendas complementarias. Los cuales, son unos clásicos de la temporada de transición o de invierno. Pues andamos un poco más abrigados…

Outfits con prendas complementarias
Outfits con prendas complementarias

Además de lo bien que hacen ver prácticamente a cualquier look, las prendas complementarias le sientan bien a todo tipo de cuerpo. Verás a continuación cuales son algunas de los mejores outfits con prendas complementarias que podrás conseguir, por ejemplo:

  1. Chamarras de mezclilla
  2. Cardigans
  3. Chamarras de cuero
  4. Chalecos
  5. Etc.
Outfits con prendas complementarias
Outfits con prendas complementarias

¿Qué prendas complementarías usarías tu para elevar tu look?

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Variaciones de planchas para un abdomen de acero

Peinados que te ayudarán a sobrevivir con mucho estilo a los días lluviosos

Ideas para lucir sensual con una falda de mezclilla

Looks con pantalones a la cintura para mujeres maduras

Looks con pantalones a cuadros para mujeres de 40 años o más

Looks para la vuelta a classes

Leave a Comment