Zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Como Organizar La Casa un montón de modelos diferentes de zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano. En donde podrás encontrar todo tipo de propuestas, estilos, colores, pero sobre todo diferentes formas de combinarlos para sacarles el máximo partido a nuestra imagen en general. Así que espero que te gusten todas nuestras recomendaciones. Veremos, por ejemplo: Botas de lluvia, Zapatos de tiras finas, Sandalias de piso, Tenis, Stilettos, Diseños con aires retro, Sandalias estilo gladiador, Botines, Plataformas, entrem muchas propuestas muy novedosas para máscomes que que , te van a cambiar el panorama en cuanto a como combinar tus prendas en la temporada de calor.

Zapatos de super moda para esta temporada primavera - verano
Zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano

Las grandes casas de moda, año con año nos sugieren todo tipo de tendencias para poder vestir en base a ellas en diferentes temporadas del año. Si tu quieres igual vestirte al último grito de la moda, te recomiendo ampliamente que considers cada uno de los diseños y estilos de zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano 2022. visto en temporadas pasadas y son tan favorecedores que se quedan en el gusto de la gente.

Zapatos de super moda para esta temporada primavera - verano
Zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano

Mientras que muchos otros de los zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano, que veremos a lo largo del tema se suman como una nueva representación de la moda para el tiempo de calor. Te aseguro que más de uno de los estilos que encontramos te van a sorprender y encantar, ¡Comenzamos!

Zapatos de super moda para esta temporada primavera - verano
Zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano

Botas de lluvia

Los primeros zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano de los que te queremos hablar en esta oasión, son las populares botas de lluvia. Las cuales, no pueden faltar por nada del mundo en tu closet, sobre todo cuando sabes que es época de lluvias, lo mejor es que estés preparada con ellas.

Botas de lluvia
Botas de lluvia

Muchas somos las mujeres que nos hemos resistido a tener en nuestro armario capsula botas de lluvia. Pero no es hasta que nos topamos con una tormenta y no estamos dispuestas a sacrificar nuestro calzado. Lo mejor que puedes hacer es tener al menos un par en un color que sea fácil de combinar.

Botas de lluvia
Botas de lluvia

Ya si quieres ponerte un poco más creativa, te puedes arriesgar con unas botas de lluvia en colores más llamativos como por ejemplo las clásicas botas de lluvia en color rojo, amarillo, verde y azul. Que son de los colors más populares. Pero si quieres algo más básico, vete por las clásicas negras. ¡Las podrás combinar con todo!

Zapatos de tiras finas

Continuando con estas increíbles recomendaciones de zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano, que tenemos para compartirte. Ahora, la recomendación es que apuestes por diferentes tipos de zapatos de tiras finas. Con los que podras complementar todo tipo de looks.

Zapatos de tiras finas
Zapatos de tiras finas

Lo más común de la moda actual son los zapatos de tiras finas en colores brillantes, como por ejemplo:

  1. Zapatos de tiras en color amarillo
  2. Zapatos de tiras en color nude
  3. Zapatos de tiras en color verde
  4. Entre muchos colores mas…
Zapatos de tiras finas
Zapatos de tiras finas

Son sin duda una muy buena manera de añadir un toque de color a nuestro look, mientras que si eres más clásica y básica en cuanto al calzado. Puedes apostar por sandalias de piso con tiras en color negro, café o bien en color nude que te aseguran que combinarán con todo a la perfección.

Checa a continuación algunos de los mejores looks que podrás armar y complementar con zapatos de tiras, todos se ven de lo más femeninos. Y lo mejor de todo es que tus pies estarán frescos.

Sandalias de piso

Complementado las sugerencias anteriores de este tema de los mejores zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano, te queremos recomendar las sandalias de piso. Que son sin duda de los calzados que más veremos sobre todo en la temporada de calor, aquellas que vayan a vacacionar an un lugar cálido o de playa.

Sandalias de piso
Sandalias de piso

Las sandalias de piso son el mejor complemento, además de que podemos encontrarlas en un montón de colores para complementar cualquier look que tengamos en mente. Como podrás ver, son models que quedan a la perfección con un montón de prendas. Faldas, shorts, jeans, vestidos, etc..

Sandalias de piso
Sandalias de piso

Zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano: Tenis

Cuando quieres estar cómoda en todo momento, nada mejor que los siguientes diseños de zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano. Que son los tenis, los cuales desde hace muchos años nos han confirmado que lo mejor que podemos hacer cuando queremos comodidad y estilo en el mismo look, es usarlos.

Tenis
Tenis

Podemos sacarles un montón de provecho a nuestros tenis favoritos, algunas de las mejores combinaciones que puedes hacer, son las siguientes:

  1. Looks de tenis con jeans de mezclilla
  2. Combina tenis con vestidos de verano
  3. Con shorts de mezclilla
  4. Con diferentes tipos de faldas
  5. Etc.
Tenis
Tenis

Evidentemente el diseño de tenis que uses va a decir mucho del look, así que considera entre todos los modelos que tengas en tu closet.

Tenis
Tenis

Zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano: Stilettos

Para todas aquellas que aman conseguir una imagen no solo más llamativa sino más femenina en general. Te propongo que uses los siguientes zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano, que se tratan de los stilettos, que hemos recurrido a ellos en más de una ocasión.

Stilettos
Stilettos

Sobre todo para cuando queremos vestir de manera más especial a lo habitual… Mira el montón de looks con los que podrás usar stilettos en tu día a día, desde para ir al trabajo, a una comida, con amigas, etc. Siempre y cuando quieras elevar el look.

Stilettos
Stilettos

Diseños con aires retro

Actualmente vemos que están muy de moda, diseños con aires retro. Es por eso que decidimos añadir al tema de los mejores zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano, los populares loaffers, que muchas celebridades han puesto tanto de moda actualmente. Pero la verdad es que hay otros diseños que también pueden darle un aire retro a tu look.

Diseños con aires retro
Diseños con aires retro

Todo dependerá del look en sí que quieras conseguir, además de con que los combines. A continuación podrás ver un par de ejemplos diferentes de looks usando estos diseños con aires retro, que en lo personal me atrevo a decir que no es una tendencia para todas.

Diseños con aires retro
Diseños con aires retro

¡Pero se ven increíbles!

Sandalias estilo gladiador

Regresan con todo esta temporada las populares sandalias estilo gladiador, es por eso que los sumamos a esta lista de los mejores zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano. Aunque hoy en día podemos considerar como estilo gladiador diferentes tipos de sandalias, que no necesariamente lleguen a la mitad de la pierna o hasta la rodilla.

Sandalias estilo gladiador
Sandalias estilo gladiador

Sino que basta, con que tengas tiras que lleguen arriba del tobillo, lo mejor de todo es que actualmente podemos toparnos con sandalias estilo gladiador en diferentes colores. Con los que tendremos much as más opciones para complementar nuestros looks del día a día.

Sandalias estilo gladiador
Sandalias estilo gladiador

No solo te verás estilosa, sino que estarás de lo más cómoda con estas sandalias estilo gladiador.

Zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano: Botines

Casi para finalizar con todas estas recomendaciones de calzado de super moda para esta temporada primavera – verano, llegan los famosos botines, que much as personas se limitan a usar solo en la temporada otoño – invierno. Pero la realidad es que existen diferentes modelos de botines a los que podemos recurrir también en temporada de calor.

Botines
Botines

Para muestra de ello, los siguientes ejemplos de botines con looks un poco más veraniegos, en donde por lo regular los vemos combinados con vestidos estampados, floreados y con telas muy fluidas. ¡Se ven realmente hermosos! checa a continuación como combinarlos… ¡Te van a encantar!

Botines
Botines

Zapatos de super moda para esta temporada primavera – verano: Plataformas

Finalizamos este tema de los mejores calzado de super moda para esta temporada primavera – verano, con el regreso de las populares plataformas. Las cuales podemos usar de diferentes maneras y con looks muy diversos, son muchas las casas de moda que nos han ofrecido diseños muy variados y lindos de plataformas.

Plataformas
Plataformas

Que no está por de más decir que cuando quieres un look básico y simple, te vayas por plataformas en diseños más sobrios, en colores oscuros o neutrales. Mientras que si quieres conseguir un look mucho más dinámico apuestes por diseños coloridos.

Plataformas
Plataformas

Mira a continuación cuales son algunos de los mejores diseños de plataformas que puedes usar en esta temporada de calor.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Variaciones de planchas para un abdomen de acero

Peinados que te ayudarán a sobrevivir con mucho estilo a los días lluviosos

Ideas para lucir sensual con una falda de mezclilla

Looks con pantalones a la cintura para mujeres maduras

Looks con pantalones a cuadros para mujeres de 40 años o más

Looks para la vuelta a classes

Leave a Comment