Ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina

Hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Como Organizar La Casa algunas ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina. Ya que sin duda, este es uno de los cortes más populares actualmente que son más que ideales y perfectos para usar en un look semi formal, perfecto para ir a trabajar. Lo mejor de todo es que podemos encontrar este tipo de prendas en un montón de colores, de texturas, estampados, etc. Para poder combinarlas como nosotros prefiramos. Así que toma nota de las opciones, vamos a ver por ejemplo: Blusa gigot roja con puntos, En color azul, La básica negra, Blusa gigot roja, Con jeans de mezclilla, Un look elegante, Con detalles en colores, En colores pastel, Estampada, Blusa gigot asimétrica, entre muchos modelos más con los que te verás espectacular.

Ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina
Ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina

Como podrás haber visto en el parrafo de introducción no solamente vamos a ver cuales son los mejores diseños de blusas gigot a las que podrás recurrir. Sino que a grandes rasgos vamos a ver, cuales son las mejores maneras en las que podrás combinarlas y complementarlas para sacarle el máximo partido a tu imagen personal. Pero sobre todo profesional, porque sabemos que estás aquí básicamente porque son ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina.

Ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina
Ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina

Te aseguro, que cada una de las ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina, tiene algo que aportar a tu look, con las que te verás además de femenina, con mucho estilo y profesional para tu trabajo.

Ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina
Ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina

Blusa gigot roja con puntos

La primera de las ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina de las que te queremos hablar, se trata de la blusa gigot roja con puntos a la que no podrás resistirte… Y es que para empezar el color rojo es un color muy hermoso para utilizar en la temporada primavera – verano.

Blusa gigot roja con puntos
Blusa gigot roja con puntos

Muchas le temen usar una blusa gigot roja con puntos para el trabajo, porque piensan que es demasiado, pero la verdad que combinada con unos jeans de mezclilla básicos será más que suficiente. Incluso puedes combinarlas con jeans blancos.

Blusa gigot roja con puntos
Blusa gigot roja con puntos

En color azul

En color azul, es otra de las mejores ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina a las que podrás recurrir. El color azul siempre ha sido considerado como un color perfecto para reflejar confianza y seguridad en lo que sea que desempeñemos. Así que no hay mejor color para vestir cuando vamos a trabajar…

En color azul
En color azul

La clave aquí es mantener el estilo intacto de la blusa, puedes optar por diferentes tipos de tela para tu blusa estilo gigot en color azul. De hecho se ve muy linda en telas satinadas y también en telas lisas completamente. Checa a continuación como lucirla mejor que nunca.

¡Te verás hermosa!

La básica negra

La básica negra, es la siguiente de las ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina en la lista, pues es un color más que básico que podemos usar como un comodín cuando no tenemos ni idea de que ponernos. Es por eso que te invito a que considers estas opciones de diseños de blusas gigot en color negro.

La básica negra
La básica negra

Con las que evidentemente no hay pierde, pues se van a ver muy bien con lo que sea que las combines… La básica negra también se puede combinar con diferentes estilos de pantalones, tanto con pantalones de vestir como con los casual jeans más ten closet.

Ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina: Blusa gigot roja

Checa a continuación como combinar una blusa gigot roja, con la que te aseguro que te vas a robar todas las miradas en la oficina. Así que si tienes un crush en alguien de la oficina sin duda, tienes que considerar estas ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina.

Blusa gigot roja
Blusa gigot roja

Mira el dinamismo que puede añadirle una blusa roja a tu imagen personal. En lo personal me encanta este color, con el que además te podrás ver mucho más sensual y femenina. Si la combinas con unos labios rojos intentos, te verás increíblemente bien.

Te invito a que mires a continuación el par de propuestas para combinar blusa gigot roja que encontramos para ti…

Con jeans de mezclilla

Con jeans de mezclilla, es una propuesta más en este tema de las mejores ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina a las que podrás recurrir. Con esta combinación es más que obvio que te verás bien, pues todas nos vemos bien con los jeans de mezclilla. Es una manera simple y fácil de vestir para el trabajo.

Con jeans de mezclilla
Con jeans de mezclilla

Pero que combinados con una blusa gigot vas a conseguir una apariencia mucho más moderna y femenina en general. Así que mira a continuación cuales son los mejores looks que puedes armar con una blusa gigot con jeans de mezclilla. ¡todos se ven cool!

Ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina: Un look elegante

También es posible conseguir un look elegante con todas estas ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina que encontramos para mostrarte. Y es que aunque no lo creas, por el simple hecho de llevar este diseño de blusa, podemos conseguir una apariencia un poco más sofisticada.

Un look elegante
Un look elegante

Esso si, que también juegan un papel muy importante el estilo de pantalones con el que uses este tipo de blusa, por ejemplo puedes conseguir un look elegante, con las siguientes combinaciones:

  1. Con pantalones de vestir
  2. Con pantalon palazzo
  3. Con trousser
  4. Con pantalones de cuero
  5. Etc.

Todos estos, son algunos de los diseños más especiales de pantalones que podemos usar para el trabajo y conseguir un look elegante.

Con details en colores

A continuación vamos a ver unas ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina muy especificas en donde vemos un hermoso diseño de blusa gigot con detalles en colores en las mangas. Detalles que sobre salen aún más por el hecho de que las mangas son transparentes, en tul y se ven increíbles.

Con details en colores
Con details en colores

Con estas propuestas no solo podrás conseguir un look más atrevido, jovial y original. Sino que de igual manera que el resto de opciones los puedes conseguir combinándolos con diferentes tipos y estilos de pantalones y prendas complementarias…

Con details en colores
Con details en colores

Te dejo a continuación con algunos de los mejores diseños con detalles en colores.

En colores paste

Estamos por llegar al final de estas outfit con blusa gigot perfectos para la oficina en donde vamos a ver, hermosos diseños de blusas gigot en colores pastel. Estas que se ven de lo más femeninas y son más que perfectas para conseguir un look jovial y femenino al mismo tiempo.

En colores paste
En colores paste

Pero sobre todo, son diseños perfectos para llevar a la oficina y conseguir un look recatado, formal y adecuado para llevar a trabajar. En los ejemplos no solo vas a ver cuales son los mejores diseños de blusas en colores pastel. Sino que también verás como combinarlas.

En colores paste
En colores paste

Y no morir en el intento.

Ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina: Estampada

Atrévete llevando una hermosa blusa gigot estampada, es una de las últimas outfit con blusa gigot perfectos para la oficina que veremos en el tema. Ya que la mayoría de los modelos que hemos visto son en colores sólidos, pero la verdad es que puedes conseguir looks realmente especiales si te animas con un estampado original y especial..

Estampada
Estampada

Así que te invito a que mires a continuación cuales son algunas de las mejores maneras de llevar y lucir en general una blusa estilo gigot estampada.

Estampada
Estampada

Algunos de los mejores estampados a los que podrás recurrir son:

  • Estampado a cuadros
  • Estampado floral
  • Estampado a rayas
  • Etc.

¡Todos se ven hermosos!

Ideas de outfit con blusa gigot perfectos para la oficina: Blusa gigot asimétrica

Finalizamos estas outfit con blusa gigot perfectos para la oficina, recomendándote ampliamente una blusa gigot asimétrica la cual sin duda será una sorpresa para todos. Pues estamos hablando de un diseño de blusa especial, que puedes utilizar no solo para cuando hay un evento importante en la oficina.

Blusa gigot asimetrica
Blusa gigot asimetrica

Sino que la puedes usar un viernes casual en el que sepas que después de salir de la oficina vas a irte de fiesta y no quieres perder tiempo en cambiarte.

Blusa gigot asimetrica
Blusa gigot asimetrica

Cabe mencionar además que este tipo de blusa gigot asimétrica es de lo más femenina y favorecedora para las mujeres que tienen hombros anchos. ¡Considera llevarla como quieras!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits que estilizan la espalda ancha

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Outfits con sudadera para llevar al trabajo sin lucir informal

Outfits casuales para hombres

35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

Lindos outfits casuales para copiar

Leave a Comment