Tendencias de primavera para que no sufras calor

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy en Como Organizar La Casa te vamos a compartir cuales son aquellas mejores tendencias de primavera para que no sufras calor en esta temporada. Pues es en donde comienza a hacer calor, sobre todo si vas a vacacionar a una playa oa un clima muy cálido y húmedo, estas opciones son más que perfectas para ayudarte a vestir en estos días de primaverano to 2022. cada una de las recomendaciones. Vamos a ver por ejemplo: Prendas con transparencias, Prendas básicas, Maxi vestidos, Algodón, Chalecos, Kimonos, Maxi faldas, Outfits en colores neutrales, Sandalias, Looks en color blanco, Con toques brillantes, entree muchas propuesá va stas a lucir en esta temporada. ¡Ya lo verás!

Tendencias de primavera para que no sufras calor
Tendencias de primavera para que no sufras calor

Sorprendentemente nos topamos con un montón de tendencias de primavera para que no sufras calor a las que podrás recurrir para vestir este 2022. Y es que, las tendencias se renuevan en cada temporada y aunque si ver segunmosque petido. Más bien, que ya forman parte de los básicos que no pueden faltar en nuestro closet, mientras que otras totalmente nuevas que se han sumado a nuestros gustos. Sea como sea, te aseguro que todas te van a ayudar a sacar a relucir lo mejor de ti.

Tendencias de primavera para que no sufras calor
Tendencias de primavera para que no sufras calor

Veremos de todo un poco en todas estas tendencias de primavera para que no sufras calor a lo largo del tema. Lo mejor de todo es que verás como puedes implementarlas, como combinarlas, etc. ¡Espiro que te gusten todas! Y puedas elegir la que vaya más con tu estilo.

Tendencias de primavera para que no sufras calor
Tendencias de primavera para que no sufras calor

Prendas con transparencias

Las primeras tendencias de primavera para que no sufras calor que tienes que considerar para usar si o si, son las prendas con transparencias. Que se van a encargar de además de aportarle un poco de frescura a tu look del día a día, por las perforaciones de la tela.

Prendas con transparencias
Prendas con transparencias

También las prendas con transparencias son una muy buena opción para conseguir un look un poco más sensual y femenino en general. Lo mejor de todo es que para esta temporada podrás toparte con diferentes estilos de prendas con transparencias.

Prendas con transparencias
Prendas con transparencias

Prendas básicas

Las prendas básicas, son otras de las mejores tendencias de primavera para que no sufras calor que puedes considerar para vestir en la temporada de calor. Y es que, por lo regular las prendas básicas están hechas con telas de algodón o telas livianas que te van a permitir estar fresca.

Prendas básicas
Prendas básicas

Algunas de las mejores prendas básicas que te recomendamos que consideres para vestir en esta temporada son:

  • Camisetas de algodón
  • Jeans de mezclilla
  • Shorts de tel
  • Vestidos básicos
  • Etc.
Prendas básicas
Prendas básicas

Estos son solo algunos de los mejores consejos en prendas básicas que puedes usar.

Maxi vestidos

Ahora pasamos al tema de los vestidos, que son sin duda otras de las mejores tendencias de primavera para que no sufras calor. Pero no se trata de cualquier vestido, en esta categoría por ejemplo vamos a ver diferentes diseños de maxi vestidos, que te van a permitir estar de lo más fresca en todo momento. Pero no solo eso, sino que te harán ver con demasiado estilo.

Maxi vestidos
Maxi vestidos

Afortunadamente, podemos encontrar todo tipo de diseños de maxi vestidos que podremos usar en la temporada primavera – verano. Tanto para ocasiones casuales como para eventos un poco más especiales. Recuerda que también influye con que calzado los complementes.

Maxi vestidos
Maxi vestidos

Algodon

En esta categoría te vamos a hablar específicamente de un tipo de tela, que por nada del mundo podrá faltar en tus prendas para vestir en esta primavera – verano 2022. Nos referimos a las prendas de algodón en general. Como parte de las tendencias de primavera para que no sufras calor más fuertes..

Algodon
Algodon

Si no tienes ni idea en que tipo de prendas puedes encontrar el algodón al 100%, a continuación te vamos a enlistar algunas de las mejores recomendaciones de prendas hechas con algodón que puedes usar en calor.

Algodon
Algodon
  1. Camisetas
  2. Shorts de tela de algodón
  3. Vestidos de algodón
  4. Blusas de algodón
  5. Faldas
  6. Pantalones
  7. Y conjuntos

Entre muchos más, pero checa las mejores opciones en la galería.

Tendencias de primavera para que no sufras calor: Chalecos

Nada mejor para complementar todos o al menos la mayoría de tus looks de primavera – verano 2022, que los chalecos, es por eso que decidimos añadirlos a la lista de las mejores tendencias de primavera para que no sufras calor.

Chalecos
Chalecos

Y es que los chalecos se han convertido en una de las mejores prendas complementarias que podremos usar en el día a día. Incluso podemos toparnos con un par de ideas de looks para el trabajo usando chalecos como complemento.

Chalecos
Chalecos

Encuéntralos en diferentes tipos de telas, en distintos colores y también en diferentes diseños. ¡No dudes en complementar tu look con chalecos!

Kimonos

Lo mismo pasa con los kimonos, que son otras de las tendencias de primavera para que no sufras calor de las que te teníamos que hablar si o si. Y es que se tratan de una alternativa más que perfecta para complementar prácticamente cualquier tipo de look que vayamos a usar en la temporada de calor.

Kimonos
Kimonos

A continuación te voy a dejar un par de sugerencias de combinaciones que puedes hacer para vestir con kimonos. por ejemplo:

  1. Kimonos encima de vestidos
  2. Con jeans blancos
  3. En looks con shorts de mezclilla
  4. Para ir a la playa
  5. Etc.
Kimonos
Kimonos

Todos estos looks se ven más que increíbles. ¡No dudes en intentarlos!

Tendencias de primavera para que no sufras calor: Maxi faldas

Al igual que los maxi vestidos han ido cobrando tanta popularidad entre las mejores prendas para usar cuando hace mucho calor. Lo mismo pasa con las maxi faldas, que te darán much as más opciones para crear todo tipo de combinaciones con ellas. Así que decidimos añadir a la lista de las mejores tendencias de primavera para que no sufras calor un par de opciones con maxi faldas.

Maxi faldas
Maxi faldas

Las maxi faldas afortunadamente podemos encontrarlas en una amplia variedad de colores, si son de diseños muy llamativos te recomendamos que las combines con blusas básicas en colores neutrales, con eso será máciente que para sufi que in sufi.

Maxi faldas
Maxi faldas

Outfits en colores neutrales

Seguimos con lo mejor en tendencias de primavera para que no sufras calor, aquí te vamos a compartir un par de ideas de outfits en color neutrales. Y es que si bien los colores brillantes siempre han estado en los primeros lugares de popularidad cuando se trata del verano.

Outfits en colores neutrales
Outfits en colores neutrales

Pero la verdad es que hoy en día vestir con outfits en colores neutrales también es un gran acierto. Puedes considerar las siguientes combinaciones:

  1. Looks en color blanco
  2. Looks en color beige
  3. Outfits en tonos café claro
  4. Looks con gris
Outfits en colores neutrales
Outfits en colores neutrales

Entre muchos más que podrás ver en los ejemplos que encontramos. Aquí la clave está en armonizar el look, con accesorios, calzado, complementos, etc…

Tendencias de primavera para que no sufras calor: Sandalias

Estamos llegando a la etapa final de todas estas tendencias de primavera para que no sufras calor y aquí te vamos a recomendar ampliamente que no dudes en complementar prácticamente todos los que te hemos recomendado hasta ahora. Con tus sandalias favoritas.

Sandalias
Sandalias

Y es que sin duda no hay un calzado más cómodo, femenino y que al mismo tiempo te permita sentirte de lo más fresca en todo momento que un buen par de sandalias. Es por eso que te dejamos con las siguientes propuestas, en donde evidentemente puedes considerar entre sandalias básicas, sandalias coloridas, en diseños originales, etc.

Sandalias
Sandalias

¡Tu eliges!

Looks en color blanco

Casi para finalizar con todas estas increíbles tendencias de primavera para que no sufras calor, te propongo una de las mejores opciones de color para vestir en la temporada de calor. Me refero a los looks en color blanco. Que sin duda tienen todo para convertirse en la estrella de la temporada.

Looks en color blanco
Looks en color blanco

Sea cual sea tu compromiso, te aseguro que los looks en color blanco siempre serán una excelente opción, puedes toparte con prácticamente todo tipo de telas en color blanco, así como diferentes estilo de prendas.

Looks en color blanco
Looks en color blanco

Te dejo las prendas más populares con las que podrás armar estos looks en color blanco:

  1. Blusas en color blanco
  2. Jeans en color blanco
  3. Vestidos color blanco
  4. Pantalones color blanco
  5. Faldas
  6. Entre muchas mas…

¡Crea las combinaciones que más te gusten!

Tendencias de primavera para que no sufras calor: Con toques brillantes

Finalizamos el tema de las mejores tendencias de primavera para que no sufras calor, compartiéndote un último consejo en donde te invitamos a que complementes la mayoría de tus looks para el calor, con toques brillantes.

Con toques brillantes
Con toques brillantes

Y no solo nos referimos an accesorios ya sea plateados o dorados, sino que también cuentan como toques brillantes los colores que son muy fuertes. Como por ejemplo los colores neón, colores muy brillantes como un amarillo, color naranja, etc.

Con toques brillantes
Con toques brillantes

con toques brillantes, no solo te vas a convertir en la protagonista del look sino que te sentirás de lo más fresca en todo momento.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits que estilizan la espalda ancha

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Outfits con sudadera para llevar al trabajo sin lucir informal

Outfits casuales para hombres

35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

Lindos outfits casuales para copiar

Leave a Comment