Aprende a vestir para sentirte mejor

El día de hoy te traemos un tema que en lo personal me encanta, se titula aprende a vestir para sentirte mejor. Un tema que tenía mucho tiempo queriendo compartir con todas las que nos leen, pues son consejos que te van a ayudar a mejorar notablemente tu estilo a la hora de vestir, pero sobre todo son opciones que te, com de lo que demoendo use. Podemos transformar nuestro estado de ánimo. Así que te invito a que considers todas estas opciones que encontré para ti. Veremos, por ejemplo: Usa joyería, Opta por colores de la naturaleza, Patrones juguetones y llamativos, Vestir con contrastes, Viste con tus prendas favoritas, Reduce el estrés vistiendo colores neutros, Si te sientes intersantes parasados ​​prej tu estado de ánimo, Colores a evitar, Somos lo que llevamos puesto, entre muchos puntos más que tocaremos…

Aprende a vestir para sentirte mejor
Aprende a vestir para sentirte mejor

Sorprendentemente, la moda y lo que usamos todos los días al vestir influye directamente en nuestro estado de ánimo. Es por eso que el día de hoy te traigo a continuación algunos de los mejores tips y aprende a vestir para sentirte mejor. Es que la mayoría del tiempo nos vestimos sin conciencia, lo que quiere decir que tomamos lo primero que vemos en nuestro closet o bien, lo que ya sabemos que se nos mira bien.

Aprende a vestir para sentirte mejor
Aprende a vestir para sentirte mejor

Aquí la clave es buscar y experimentar en las prendas que mejor nos hacen sentir, así que te propongo que experimentes y pruebes con uno o al menos muchos de los consejos que veremos a lo largo de este tema de aprende a mejir para sentir. ¡Te van a encantar las ideas!

Aprende a vestir para sentirte mejor
Aprende a vestir para sentirte mejor

Joyería

Arrancamos este tema sobre aprende a vestir para sentirte mejor, con este básico consejo que va a comenzar a hacer toda la diferencia en tus looks del día a día… Este consejo te dice honor usa joyería, para « que esto medalafó sea como ». Y es que al tener este tipo de complementos en nuestros looks, nos ayuda a sentirnos un poco más especiales, como si se tr ata ra de que llevamos un premio collgado de nuestro cuello.

Joyería
Joyería

¡Haz la prueba! Y si nunca antes habías considerado usa joyería en tus looks te aseguro que después de ver este consejo te vas a convencer de lo contrario.

Aquí también is importante que le pongas atención al tipo de joyería.

Opta por colores de la naturaleza

El siguiente consejo que te vamos a compartir en este tema sobre aprende a vestir para sentirte mejor, es opta por colores de la naturaleza. Este consejo en lo personal es de mis favoritos del tema, no solo porque actualmente los colores más usados ​​en el mundo de la moda, son los colores neutrales en general. Es por eso que me agrada, pero por otra parte, porque se cual es el trasfondo de este consejo.

Opta por colores de la naturaleza
Opta por colores de la naturaleza

Y es que los colores que se encuentran en la naturaleza, como el azul cielo, el amarillo amanecer, entre otros, nos enlazan con el mundo natural, de esta manera nos protegen de emociones negativas.

Patrones juguetones y llamativos

Una muy buena manera de vivir sin preocupaciones o tomándose la vida mucho más ligera, sin duda la podrás conseguir poniendo en práctica los siguientes consejos del tema aprende a vestir para sentirte mejor, son ivo los patrones patrones. Seguramente te preguntarás porque… Pues a continuación te explico…

Patrones juguetones y llamativos
Patrones juguetones y llamativos

Por ejemplo aquellos patrones como los lunares en la ropa, estampados abstractos o con algún tipo de flor estampada, pueden ayudarnos con el tema de los sentimientos de la niñez, y que posteriormente nos será des muy prime diendernofs. Es por eso que si quieres evitar esto, deja a un lado los patrones juguetones y llamativos.

Vestir con contrastes

El siguiente punto que vamos a tocar en este tema sobre aprende a vestir para sentirte mejor, es vestir con contrastes… , nos va a ayudar an estimular al máximo nuestro cerebro.

Vestir con contrastes
Vestir con contrastes

Es por eso que se recomienda tanto que vistamos a los niños de colores así muy llamativos y coloridos en general… Vestir con contrastes es perfecto para llenar a nuestro cerebro de novedad y de sorpresa, elementos que no se ven mos dídos lo adultos.

Viste con tus prendas favoritas

Si creías que cuando te ponías tu ropa favorita y te sentías de lo más feliz era una simple coincidencia, pues el día de hoy te vas a dar cuenta de que no, en este tema de aprende a vestor para sentirte mej Ya que la siguiente recomendación es viste con tus prendas favoritas, pero para que no te quedes con la duda del porque a continuación te lo explico…

Viste con tus prendas favoritas
Viste con tus prendas favoritas

Si vestimos ya sea con nuestra blusa favorita, o bien con un vestido que nos encanta mucho, etc. Puede ayudarnos ahuyentar la tristeza y las emociones negativas de nosotros. Esto también incluye los accesorios…

Reduce el estrés vistiendo colores neutros

Reduce el estrés vistiendo colores neutrales, es el siguiente punto del que te quiero hablar en este completo tema sobre aprende a vestir para sentirte mejor… El estrés, desafortunadamente se ha vuelto parte del día a person día alred de muchas. Es por eso que el día de hoy se suma al tema la siguiente propuesta que puede ser la solución para ello.

Reduce el estrés vistiendo colores neutros
Reduce el estrés vistiendo colores neutros

Que como podrás ver en titulo, reduce el estrés vistiendo colores neutros, no solo te van a ayudar a recuperar la calma en general, sino que también vestir de colores relacionados con la naturaleza reducirá la tensión nerviosa.

Si te sientes cansado utiliza prendas interesantes

Si te sientes cansado utiliza prendas interesantes, este es otro alucinante consejo que queremos compartir contigo en este increíble tema sobre aprende a vestir para sentirte mejor… A muchos nos pasa, que de plano en sentim los hays muyas días hacer nada, puede ser cansancio mental, del cuerpo, etc..

Si te sientes cansado utiliza prendas interesantes
Si te sientes cansado utiliza prendas interesantes

Prueba a añadir algún patrón a tu ropa que rompa con el patrón que estabas vistiendo últimamente, puede ser también una prenda muy colorida o en un diseño muy llamativo… Haz la prueba y es interes si za pre. ¡Verás como te cambia el ánimo instantánea o al menos casi instantáneamente!

Colores de ropa para mejorar tu estado de ánimo

Casi para finalizar con todas estas sugerencias que hemos vito a lo largo del tema de aprende a vestir para sentirte mejor. Quiero compartir contigo diferentes sugerencias sobre colores de ropa para mejorar tu estado de ánimo… Que seguramente te puedes imaginar un poco que los colores brillantes pasan a ser una de tus mejores opciones a recurrir.

Colores de ropa para mejorar tu estado de ánimo
Colores de ropa para mejorar tu estado de ánimo

Colors como:

  1. Verde
  2. Amarillo eléctrico
  3. El color naranja
  4. El color rojo
  5. Etc.

Así que considera todos estos colores de ropa para mejorar tu estado de ánimo, también considera:

  • Los brillantes y rotundos como el rojo ayudan a sentir más poder personal.
  • El negro para poner un límite entre cómo te sientes y tus circunstancias.
  • Los azules transmiten confianza.
  • Los colores vivos y alegres transmiten apertura.

Colores a evitar

Dale una oportunidad a las siguientes propuestas de colores an evitar, que te damos en el tema de hoy aprende a vestir para sentirte mejor. Para que te des cuenta del gran poder que tiene la elección de los colores en nuestra ropa…

Colores a evitar
Colores a evitar
  • El color naranja, si no te sientes en un animo amistoso
  • Si estás en una entrevista laboral evita cualquier color brillante
  • Si estás en tu dia a día evita el color gris
  • Los marrones en general
  • Al menos que estés en el exterior
Colores a evitar
Colores a evitar

Somos lo que llevamos puesto

Finalizo el tema de aprende a vestir para sentirte mejor, compartiéndote este sabio consejo que nunca se me va a olvidar la verdad. Somos lo que llevamos puesto, literal es así, con ello nos damos cuenta realmente de la gran importancia y de lo cuan importante es toda la ropa que eligimos.

Somos lo que llevamos puesto
Somos lo que llevamos puesto

No solamente porque influirá en nuestro estado de ánimo, sino porque los colores y las prendas que usemos van a transmitir mucho más por nosotros, de lo que nos imaginamos. Por eso te invito a que comiences a vestir de manera más consciente, sobre todo a la hora de elegir colores en las prendas, complementos, etc..

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits que estilizan la espalda ancha

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Outfits con sudadera para llevar al trabajo sin lucir informal

Outfits casuales para hombres

35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

Lindos outfits casuales para copiar

Leave a Comment