Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy en Como Organizar La Casa te vamos a compartir algunas de las mejores ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura. Y es que, hablando de moda real, la realidad es que las blusas ocupan un gran espacio en nuestro closet. No solo porque son una prenda muy versátil sino porque además podemos encontrarlas en diferentes estilos, para usarlas para diferentes tipos de ocasiones. Espero que te gusten las propuestas, veremos, por ejemplo: Diseños de encaje, Camisas clásicas, Blusas con olanes al frente, Con lazos, Estampados, Diseños lisos, Camisetas bácreticas, De manga tres tres cuartú, Manga tres cuartú figura, etc.

Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura

Y es que siendo sinceras, la verdad es que conforme vamos cumpliendo años es muy común que nos vayamos volviendo un poco inseguras en cuanto a la ropa que nos ponemos o como nos vestimos en general. Es por eso que te invito a que considers cada una de las ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura que te vamos a compartir a lo largo del tema. Que más allá de ser una prenda en tendencia, buscamos que ante todo sean prendas que te hagan sentir comoda.

Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura

Espero que te gusten mucho todas las ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura que pudimos encontrar para ti, y sobre todo que encuentres una manera linda de usarlas en tu día a día. ¡Te aseguro que te va an encantar el resultado!

Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura

Diseños de encaje

Comenzamos todas estas ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura, hablándote de los diseños de encaje, que me atrevo a decir que sin duda son de los más populares. No solo entre mujeres maduras, sino en todas las edades en general.

Diseños de encaje
Diseños de encaje

Los diseños de encaje son un clásico que nunca van a pasar de moda, son muy fáciles de combinar, más aún cuando son en colores claros o neutros…

Diseños de encaje
Diseños de encaje

Camisas clasicas

Dale una oportunidad a las siguientes ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura, en donde te compartimos un par de diseños de camisas clásicas. Que sin duda, son de mis opciones favoritas en la lista…

Camisas clasicas
Camisas clasicas

Pues se que a la hora de vestir con camisas clásicas no hay pierde, podemos combinarlas prácticamente con todo, por ejemplo:

  1. Camisas de botones en color blanco
  2. Camisas en color negro
  3. Camisas a rayas
  4. Con jeans de mezclilla
  5. Con pantalones de vestir
  6. Con faldas de mezclilla
  7. Shorts
  8. Entre muchas piezas más…
Camisas clasicas
Camisas clasicas

Aquí las grandes protagonistas completamente serán las camisas clásicas.

Blusas con olanes al frente

Para aquellas a las que les encanta conseguir una apariencia elegante con facilidad, déjame compartirte las siguientes ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura… En donde vemos como usar blusas con. Que son un clásico más al que seguramente nadie se podrá resistir…

Blusas con olanes al frente
Blusas con olanes al frente

Las blusas con olanes al frente, son una muy buena manera de darle una apariencia elegante, femenina y sofisticada al mismo tiempo a nuestra imagen. Así que te invito a que consideres todas estas opciones, sobre toda a la hora de hacer tus combinaciones…

Blusas con olanes al frente
Blusas con olanes al frente

Anímate con un look casual o más bien elegante, dependiendo de como las combines y con que…

Con lazos

Complementando las ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura anteriores, me atrevo a decir que otro de los modelos más favoritos de muchos, pueden ser las blusas con lazos… Sosf enrent.

Con lazos
Con lazos

En los ejemplos a continuación podrás ver al menos un par, en diferentes colores, pero estás se caracterizan por ser:

  • Elegantes
  • Sutiles
  • Femeninas
  • Sencillas
  • Puedes encontrarlas en varios colores
  • Son fáciles de combinar
Con lazos
Con lazos

Además le suma puntos el hecho de que las podemos usar tanto por el día como por la noche…

Estampados

Continuando con todas estas increíbles ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura, es momento de que hablemos de los estampados, ya que me atrevo a decir que se convierten en uno de los mejores complementos garnos a los que…

Estampados
Estampados

Y es que los estampados pueden ser ese as bajo la manga cuando no tenemos ni idea de como vestirnos, además de que para nuestra edad podemos toparnos con diferentes estilos de estampados.

Estampados
Estampados

Como pueden ser:

  1. Estampados florales
  2. El popular estampado animal print
  3. Estampado a rayas
  4. Estampado a lunares
  5. Enter otros

¡Todos se ven de lo más increíbles!

Diseños lisos

Sí más bien buscas algo mucho más sutil, déjame recomendarte las siguientes ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura que son diseños lisos completamente. Aquí en estas opciones debemos de llevar la atención hacia otro lado, que principalmente son los accesorios y complementos en los que nos podremos apoyar.

Diseños lisos
Diseños lisos

Por ejemplo, vemos un hermoso diseño de una blusa en color amarillo, que por más diseños lisos que sean se complementan a la perfección con prendas o con otras piezas un poco más especiales…

Diseños lisos
Diseños lisos

Vete por algo más clásico y básico que igual se te verá bien, optando por diseños lisos en color negro.

Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura: Camisetas básicas

Lo mismo sucede cuando usamos camisetas básicas… Y es que muchas mujeres “mayores” piensan que las camisetas básicas son exclusivas de las jovenes, cuando todo lo contrario, entre más cómodas y relais masredas general en vodarás famosás. Es por eso que no dudamos ni un minuto en añadir a la lista de las mejores ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura, estas opciones.

Camisetas básicas
Camisetas básicas

Se les puede considerar como camisetas básicas a diferentes modelos, como por ejemplo:

  • A diseños lisos en color blanco
  • A diseños lisos en color negro
  • A camisetas con mensajes y letras en ellas
  • Colores neutrales en general
  • Etc.
Camisetas básicas
Camisetas básicas

¡Pero combinan con todo!

De manga tres cuartos

Puedes mejorar tu look favorable, si consideras las siguientes ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura que encontramos para ti. Estas son diferentes diseños de blusas de manga tres cuartos, que aunque no lo quieran o aunque no lo busquen le van a dar una apariencia de lo más chic y femenina al mismo tiempo a tu look.

De manga tres cuartos
De manga tres cuartos

En los ejemplos que encontramos, podrás ver un par de opciones de blusas de manga tres cuartos, que además le suman más personalidad al atuendo con la ayuda de estampados llamativos, como por animal ejempé print, con man con un el gas estampado vichy.

De manga tres cuartos
De manga tres cuartos

Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura: Manga larga

Estamos llegando al final de todas estas opciones para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura, en donde te vamos a hablar de los altos ventajas y beneficios que podemos obtener vistiendo con prendas mangamentíga blusa. Y es que por donde las veas son un excelente acierto.

Manga larga
Manga larga

Si piensas en vestir con blusas manga larga para invierno, te van a proteger un poco de las bajas temperaturas, pero si por otro lado las quieres usar en verano, opta por telas que sean livianas, frescas, con.

Busca también que sean diseños interesantes, que le sumen puntos a tu imagen.

Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura: Escotes discretos

Casi para finalizar con todas estas opciones para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura, te sugerimos que apuestes a vestir con escotes discretos… Que serán un gran acierto a la hora de buscar image darlem tiem máir al a tu edad…

Escotes discretos
Escotes discretos

Es por eso que los escotes discretos, son una de las mejores maneras que puedes considerar para una imagen madura, y en vez de usar escotes reveladores opta por sumarle puntos al diseño de tu blusa, con los estampados los colores.

¡Este es un detalle que sin duda hará la diferencia en cualquier modelo! Checa a continuación el ejemplo y como combinarlo…

Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura: Que acentúen tu figura

Finalizamos el tema de las mejores opciones para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura, recomendándote que optes por blusas y diseños que acentuén tu figura en general. Y es que estos, de entrada harán un gran trabajo por tu silueta, así que nada mejor como que les des una oportunidad…

Que acentúen tu figura
Que acentúen tu figura

Por ejemplo, los disñeos de blusas peplum son una de las mejores alternativas. Puedes encontrarlas hoy en día en un montón de diseños, colores, cortes, etc.. ¡Se ven divinas! Y lo mejor de todo es que uses este tipo de blusas que acentúen tu figura.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits que estilizan la espalda ancha

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Outfits con sudadera para llevar al trabajo sin lucir informal

Outfits casuales para hombres

35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

Lindos outfits casuales para copiar

Leave a Comment