Prendas básicas de esta primavera

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post en Como Organizar La Casa te vamos a compartir algunas de las mejores sugerencias de prendas básicas de esta primavera, que tendrás que considerar para usar en esta tempor próx. Que ya empezamos, pero nunca están de más ideas e inspiración para sacarle el máximo partido a nuestra imagen ya nuestro estilo personal en general. Así que considera todas las opciones, veremos, por ejemplo: Vestidos midi, Faldas corte midi, Colores llamativos, Prendas con estampados, Jeans rotos, Pantalones en colores claros, Prendas en colores neutrales, off the Paliacate, Prendas, Prendas etc.

Prendas básicas de esta primavera
Prendas básicas de esta primavera

Sin duda, son much as las prendas básicas de esta primavera que podrás considerar para usar y para combinar de las formas que mejor te parezcan y con las que te sientas mucho más cómoda. Así que te invito a que consideres cada una de las recomendaciones de prendas que te haremos, pero sobre todo vamos a ver a lo largo del tema, conforme avancemos con cada prenda. Diferentes maneras en las que podremos sacarle partido. Así que considera estos puntos también…

Prendas básicas de esta primavera
Prendas básicas de esta primavera

Ya que sobre todo si no te consideras una experta en el tema de la moda, estas prendas básicas de esta primavera y las diferentes maneras en las que podrás combinarlas que te vamos a compartir. Te van a demostrar, que es más que posible sacarle el máximo partido a tu estilo y cuerpo en esta temporada de calor. Lo mejor es que todas estas recomendaciones son muy fáciles de conseguir y te va an encantar el resultado…

Prendas básicas de esta primavera
Prendas básicas de esta primavera

Vestidos midi

Arrancamos este tema de las mejores prendas básicas de esta primavera que toda mujer, de cualquier edad deberá tener en su closet para esta temporada y lucir de lo más estilosa en todo momento. Las primeras opciones son los vestidos midi, que si o si te van a conquistar. Resultan una prenda muy fácil de llevar, además de que podemos toparnos con un montón de vestidos en diseños midi…

Vestidos midi
Vestidos midi

En diferentes colores, diseños en general, etc. Y también aquí va a entrar en juego mucho la parte de como los combinemos o complementemos, con todo tipo de accesorios, calzado, etc..

Así que te dejo a continuación con algunos de los mejores diseños de vestidos midi a los que podrás recurrir para vestir en esta primavera – verano 2022.

  • Busca telas que sean livianas,
  • que no sean muy gruesas,
  • que tengan movimiento,
  • faciles de combinar,
  • etc.

Faldas corte midi

Del mismo modo, que los vestidos de corte midi son una de las mejores prendas básicas de esta primavera. Las faldas corte midi, son las siguientes recomendaciones que te vamos a hacer, pues parten de la misma idea de largo de falda que tenemos en mente. La realidad es que se ven de lo más lindas, además de que son muchas las opciones que tenemos para combinarlas…

Faldas corte midi
Faldas corte midi

Me atrevo a decir que las faldas corte midi, pueden llegar a ser aún más versátiles que vestir con un vestido del mismo corte, pues así tenemos much as opciones para combinarlas con diferentes tipos de blusas, etc.

Colores llamativos

Continuando con todas estas prendas básicas de esta primavera que tienes que tener para esta temporada 2022, que recién comienza. Son prendas en colores llamativos, muy brillantes e incluso contrastantes… Ya vez que es muy popular hoy en día la técnica del color blocking, así como también la temporada nos ha lanzado poco a poco diferentes coloresre a los recurir que podir…

Colores llamativos
Colores llamativos

Entre ellos destacan colores llamativos como por ejemplo:

  1. Vestir con el color amarillo
  2. Vestir con el color naranja eléctrico
  3. Vestir con el color verde
  4. Looks con color rosa fucsia

Entre muchos otros colores que son por el estilo y que por si solos o juntos pueden crear un look llamativo.

Prendas con estampados

Una de las mejores prendas básicas de esta primavera a las que puedes recurrir y que sin problema sabes que podrás usar con las que siempre te verás bien. Son las prendas con estampados, que son muy populares en esta temporada de calor.

Prendas con estampados
Prendas con estampados

Lo mejor de todo es que actualmente podemos toparnos con todo tipo de prendas con estampados, en el mercado de la moda. Como por ejemplo:

  • Blusas estampadas
  • Camisas estampadas
  • Vestidos estampados
  • Pantalones estampados
  • Faldas con estampados
  • Conjuntos de verano con estampados
  • Entre muchas piezas más…

Así que opta por usar cualquiera de estas…

Jeans rotos

Atrévete a llevar jeans rotos en tus looks del día a día, para esta primavera – verano 2022. Ya que también forman parte de la lista de las mejores prendas básicas de esta primavera. Y es que estamos de acuerdo en que los pantalones de mezclilla rotos o de cualquier otro estilo, son una pieza básica en el closet de cualquier mujer…

Jeans rotos
Jeans rotos

Lo que quiere decir es que prácticamente sea cual sea el diseño de jeans rotos que tengas a tu alcance, podrás combinarlos de la manera que mejor te parezca a ti… Por ejemplo, con camisetas, camisas, complementary diferentes de cal za etc.

Pantalones en colores claros

Ahora vamos a irnos a otro extremo de prendas básicas de esta primavera, aquí veremos diferentes diseños de pantalones en colores claros a los que podrás recurrir para vestir en esta temporada de calor. Y es que como te hemos dicho siempre, los colores claros sin duda son uno de los mejores aciertos de la temporada cálida.

Pantalones en colores claros
Pantalones en colores claros

No solo por el hecho de que resultan muy fáciles de combinar, sino que también son un tipo de prenda que te va a permitir sentirte de lo más fresca en todo momento.

Es por eso que te invito a que consideres tener en esta temporada, siempre a la mano pantalones en colores claros…

Prendas en colores neutrales

Otras de las mejores recomendaciones en prendas básicas de esta primavera – verano 2022. Son las prendas en colores neutrales, estos colores como podrás ver en los ejemplos que encontramos, son sin duda la nueva novedad de la temporada.

Prendas en colores neutrales
Prendas en colores neutrales

Realmente puedes toparte con todo tipo de prendas en colores neutrales, como por ejemplo:

  • Vestidos en colores neutrales que son muy fácils de combinar
  • Blusas en colores neutrales
  • Camisas en colores neutrales
  • Pantalones en colores neutrales
  • Conjuntos en colores neutrales

Entre muchas piezas más en este color, que podrás llevar a cualquier lado. ¡Además te va an encantar el resultado!

Paliacate

Estamos llegando a la etapa final de este completo tema, en donde te hemos compartido todo tipo de prendas básicas de esta primavera. Y en este apartado específicamente te vamos a compartir la opción de que añadas un paliacate a tu look, solo para añadirle un toque de interés.

Paliacate
Paliacate

Desde hace muchos años, se han utilizado todo tipo de accesorios y de complementos para añadirle un toque de interés a nuestros outfits..

Ya sea de color o bien con un toque diferente, que en este caso el paliacate se puede convertir en el complemento perfecto para tus looks de primavera – verano…

Prendas off the shoulder

Casi para finalizar con todas estas prendas básicas de esta primavera que encontramos para compartirte, quisiera darte la recomendación que vistas con prendas off the shoulder. Que sin duda son una de las mejores alternativas. Desde hace un par de años atras, las blusas off the shoulders especificamente se han robado el corazon de miles de mujeres.

Prendas off the shoulder
Prendas off the shoulder

Sobre todo cuando se trata de vestir para la temporada primavera – verano… Te dejo con algunas de las mejores opciones de prendas off the shoulders que puedes considerar para vestir:

  1. Vestidos off the shoulders
  2. Blusas off the shoulders
  3. En colores claros
  4. Con telas estampadas
  5. Etc.

¡Todos estos modelos que te acabo de compartir a continuación son más que perfectos para la temporada!

Chamarra de mezclilla

Finalizamos el tema de las mejores prendas básicas de esta primavera con las que podrás vestir este 2022. Compartiéndote esta opción de que complementes tus looks del día a día con una chamarra de mezclilla. Y es que desde hace muchos años la chamarra de mezclilla se ha convertido en una de las mejores piezas para complementar diferentes tipos de looks.

Chamarra de mezclilla
Chamarra de mezclilla

Muestra de ello, el par de looks diferentes que podrás ver a continuación, en donde te mostramos como llevar una chamarra de mezclilla con todo el estilo…

¡Te va an encantar el look final!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits que estilizan la espalda ancha

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Outfits con sudadera para llevar al trabajo sin lucir informal

Outfits casuales para hombres

35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

Lindos outfits casuales para copiar

Leave a Comment