Tips para combinar tenis y pantalones acampanados

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa te vamos a compartir algunos de los mejores tips para combinar tenis y pantalones acampanados, en esta temporada primavera – verano y ¿Por qué? En próximas temporadas, ya que es una combinación básica y clásica al mismo tiempo a la que podremos recurrir en diferentes ocasiones, siempre y cuando sea casual el compromiso. Así que te invito a que consideres todas estas combinaciones y que sobre todo las intentes. ¡Te va an encantar el resultado! Veremos, por ejemplo: Conoce tu tipo de cuerpo, Usa diseños pegados, Busca models con aperturas en las piernas, Úsalos para favorecer tu cuerpo, Busca tenis con plataforma, Usa tenis vintage, Pantalones en color nude conporá bl Opusa, Combínals el clásico negro, Looks con camisas, entre muchas opciones más…

Tips para combinar tenis y pantalones acampanados
Tips para combinar tenis y pantalones acampanados

Sin duda son muchos los tips para combinar tenis y pantalones acampanados que nos encontramos para compartirles. Y que sin duda serán una gran opción para elevar su estilo casual ante todo. Pues ahí en donde los miras los pantalones acampanados se han convertido en una de las piezas favoritas de muchos y de muchas para favorecer a nuestro cuerpo. Además para vestir de forma rápida y práctica en todo momento, así que si en parte es lo que tu estás buscando. Te invito a que consideres las siguientes propuestas…

Tips para combinar tenis y pantalones acampanados
Tips para combinar tenis y pantalones acampanados

Veremos todo tipo de tips para combinar tenis y pantalones acampanados a lo largo del tema, que seguramente muchos de ellos te van a sorprender y ni se te había ocurrido ponerlos en práctica. Lo mejor de todo es que todos estos consejos pueden favorecer igual a todo tipo de cuerpos y edades.

Tips para combinar tenis y pantalones acampanados
Tips para combinar tenis y pantalones acampanados

Conoce tu tipo de cuerpo

Comenzamos estos completos y básicos tips para combinar tenis y pantalones acampanados, recomendándote principalmente que conoce tu tipo de cuerpo. Y es que siendo 100% honest, much as somos las mujeres que nos vestimos para el día a día y para cualquier otra ocasión pero realmente no tenemos ni la más mínima idea de que tipo de cuerpo tenemos, ni de pre que sono tip mejor nos favorecen.

Conoce tu tipo de cuerpo
Conoce tu tipo de cuerpo

Es por eso que te invito a conoce tu tipo de cuerpo, hoy en día es muy fácil toparse con todo tipo de información en internet que te va a ayudar con este proceso. Lo más importante es que aprendas a identificar tus cualidades físicas y en base a ellas, busques prendas que te favorezcan.

Tips para combinar tenis y pantalones acampanados: Usa diseños pegados

El siguiente de los tips para combinar tenis y pantalones acampanados de los que te queremos hablar, es usa diseños pegados… Y es que, la realidad los jeans que son muy ajustados pueden jugarnos a favor encorporal. ción nuestra com

Usa diseños pegados
Usa diseños pegados

Ojo, tampoco se trata de usa diseños pegados nada más porque sí. Y sobre todo irte a los extremos con una prenda que te super ajuste y que no te haga sentir para nada cómoda. Es por eso que tienes que buscar y encontrar tu talla correcta, pero mientras te queden ajustados todo bien…

Mira lo favorecedores que resultan este tipo de diseños pegados.

Busca models con aperturas en las piernas

Busca models con aperturas en las piernas o también puedes encontrarlos como pantalones con aperturas laterales… Este es otro de los mejores tips para combinar tenis y pantalones acampanados, porque en conjunto esta combinación se sve

Busca models con aperturas en las piernas
Busca models con aperturas en las piernas

Por un lado, el detalle de las aberturas por un lado de tu pantalón de mezclilla acampanado, puede ayudarte de cierta manera a quitarle el toque aburrido a tu look. Además este modelo es más que perfecto para jugar un poco con las proporciones de nuestro cuerpo, porque como podrás ver se de lo más estilizada la silueta y se puede llegar a ver mucho mejor.

Usalos for favorecer tu cuerpo

Usalos para favorecer tu cuerpo, es el siguiente de los tips para combinar tenis y pantalones acampanados. Y es que muchas veces solo elegimos las primeras prendas que se nos cruzan, solo porque nos sentimos cómodas o bien porque es lo que nos gusta.

Usalos for favorecer tu cuerpo
Usalos for favorecer tu cuerpo

Pero de eso a usar prendas para favorecer a nuestro tipo de cuerpo, hay una gran diferencia. Por eso te propongo úsalos para favorecer tu cuerpo. Busca por ejemplo jeans en colores oscuros, que sean de tiro alto y que sobre todo sean fáciles de combinar con otras prendas.

Opta por jeans que no tengan demasiados apliques también, ayuda con el tema de estilizar el cuerpo.

Busca tenis con plataforma

Busca tenis con plataforma, es el siguiente de los tips para combinar tenis y pantalones acampanados que te puede ayudar a conseguir una mejor apariencia. Y es que por un lado los tenis con plataformas hoy en día son una de las máximas sensaciones.. Podemos combinarlos con todo y además tienen la ventaja de que pueden aportarle unosímetros extra a nuestro general en cuerpo

Busca tenis con plataforma
Busca tenis con plataforma

Es por eso que te recomiendo tanto ampliamente que busca tenis con plataformas, con los que podrás complementar este tipo de pantalones de mezclilla acampanados. Y creeme no solo este tipo de modelos, sino practicamente cualquiera.

Tips para combinar tenis y pantalones acampanados: Usa tenis vintage

Usa tenis vintage, es la siguiente recomendación en estos consejos para combinar tenis y pantalones acampanados. Y es que no hay nada más básico para vestir que un modelo de tenis clásico, como lo pueden llegar a ser, los famosos tenis:

  1. Converse (tanto en color blanco como los clásicos negros con blanco)
  2. Tenis vans old school
  3. Tenis fila anchos en color blanco
  4. Nike air force 1
USA tenis vintage
USA tenis vintage

Entre muchos estilos de tenis más que se ven realmente increíbles. Con lo que sea que los vayas a combinar, incluso con prendas un poco más especiales puedes conseguir un buen look. Checa a continuación lo bien que se pueden llegar a ver.

Pantalones en color nude

Dale una oportunidad a los pantalones en color nude, que forman parte de estos prácticos tips para combinar tenis y pantalones acampanados a los que puedes recurrir si quieres vestir a la moda y cómoda a la vez. Ya que hoy en día predominan los pantalones y prendas en general que son de este tono.

Pantalones en color nude
Pantalones en color nude

Sorprendentemente desde hace muchos meses atrás, los pantalones en color nude de piernas anchas se han convertido en una de las piezas favoritas de muchas.

No solo porque resultan muy fáciles de combinar, sino porque es un color favorecedor para diferentes tipos de cuerpos. Así que te invito a que les des una oportunidad. ¡Te pueden sorprender!

Combínalos con blusas básicas

Combinalos con blusas básicas, es uno de los últimos tips para combinar tenis y pantalones acampanados de los que te vamos a hablar el día de hoy. Pues las blusas básicas y todas las prendas básicas en general, son una especie de comodin en el mundo de la moda. A las que podremos recurrir cuando no tenemos ni idea de que usar y que además, nos dan la certeza de que se nos van a ver muy bien.

Combínalos con blusas básicas
Combínalos con blusas básicas

Puedes toparte con un montón de modelos y de diseños distintos de blusas básicas, que podrás usar con tus jeans acampanados favoritos. Con los que podrás conseguir una especie de look casual, relajado pero al mismo tiempo chic.

Así que te invito a que mires a continuación algunos de los mejores looks, no lo dudes y combínalos con blusas básicas, te van a sacar de muchos apuros de moda. ¡Te lo aseguro!

Tips para combinar tenis y pantalones acampanados: Opta por el clásico negro

Finalizamos el tema de los mejores consejos para combinar tenis y pantalones acampanados, con un último consejo que dice así: Opta por el clásico negro, y es que este lo dejamos al final porque sabemos que si somos prejene muchas quelas para salir de apuros. Y es que en cuanto al tema de pantalones o de jeans, los pantalones en color negro son una de las mejores alternativas…

Opta por el clásico negro
Opta por el clásico negro

Son muy fáciles de combinar con todo tipo de prendas y además son uno de los colores más favorecedores a los que podemos recurrir con el tema del volumen o para vernos mucho más estilizadas. Haz la prueba y busca diseños de pantalones acampanados en color negro, combinan con todo y como te harán lucir, te va an encantar.

¡Te lo prometo! Checa a continuación el par de looks diferentes que encontré en base a estas opciones, así que opta por el clasico negro no te vas a arrepentir.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits que estilizan la espalda ancha

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Outfits con sudadera para llevar al trabajo sin lucir informal

Outfits casuales para hombres

35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

Lindos outfits casuales para copiar

Leave a Comment