Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa queremos compartirte algunos de los mejores trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos. Y esto te sorprenderá un poco al principio, pero la verdad es que podemos hacer mucho por nuestro tipo de cuerpo con determinadas prendas. Así que si tu sientes que no sabes sacarte el máximo partido con el tipo de prendas o de ropa que usas en general, es momento que pongas en práctica estas sugerencias. Vamos a ver, por ejemplo: La elección de la ropa interior, Complementa con tacones, Vista en colores claros en la zona de los glúteos, Usa estampados grandes y llamativos, Opta por telas elásticas, Buscauel prendas la cinada v , Opta por prendas muy cortas, Vista con líneas horizontales, Combina crop tops con prendas holgadas, etc.

Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos

Es por demás bien sabido que en el mundo de la moda, existen diferentes tips y métodos a los que podemos recurrir dependiendo de cada tipo de cuerpo que tengamos. Así que si tu como muchas mujeres que nos siguen, les gustaría incrementar el tamaño de sus glúteos al menos visualmente, tienes que seguir estas recomendaciones y trucos para realzar tus glúteos aunque no que nopart contra much tengas. Principalmente me gustaría comenzar por decirte, que son looks y son trucos muy fáciles de conseguir.

Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos

Así que si eres de las que se resiste a pensar, que con estos trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos. Puedas aumentar visiblemente el tamaño de tus glúteos. ¡Comenzamos con las ideas!

Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos

La elección de la ropa interior

El primero de los trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos de los que te vamos a hablar el día de hoy. Es la importancia de la elección de la ropa interior que vamos a usar con nuestra ropa, ya que aunque muchas no lo pensamos, pero la ropa interior que usamos en nuestro día a día, puede afectar de manera directa la manera a la que lucir nuestro cuerpo.

La elección de la ropa interior
La elección de la ropa interior

Específicamente la zona de nuestros glúteos, por eso te recomiendo que no solo busques el modelo adecuado, sino la talla adecuada, para la elección de la ropa interior que uses…

Complementa con tacones

Complementa con tacones es el siguiente de los trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos que tienes que comenzar a poner en práctica. Y es que aunque much as personas piensen que no tiene nada que ver, la realidad es que los tacones en este caso se pueden llegar a convertir en nuestros mejores amigos.

Complementa con tacones
Complementa con tacones

Por las siguientes principales razones:

  • Mejoran nuestra postura corporal en general
  • Ayudan a que se definan mejor nuestras piernas
  • Por ende nuestros glúteos en general
  • Se verán más firmes y notorios

¡Inténtalo! y complementa con tacones tus looks del día a día…

Viste en colores claros en la zona de los glúteos

Viste en colores neutrales claros en la zona de los glúteos, es otro de los mejores trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos que encontramos para compartirte. Este consejo es de lo más práctico para poner en práctica y lo mejor de todo es que es muy notorio y evidente el cambio… Principalmente porque entra en juego el tema de los colores en la moda.

Viste en colores claros en la zona de los glúteos
Viste en colores claros en la zona de los glúteos

Bien sabemos que cuando vestimos de color negro es para disimular tallas o volumen de más, pues por el contrario el color blanco es para que las zonas de nuestro cuerpo se destaquen más, así que viste en colores úa claros de los la zon…

Usa estampados grandes y llamativos

Usa estampados grandes y llamativos es el siguiente de los trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos, de los que te queremos hablar. Del mismo modo que el color, en esta categoría entra en juego el tema de la ilusión optica que podemos conseguir gracias a los estampados llamativos… Por eso te recomiendo que donves este tipo de estampados adeports ade

Usa estampados grandes y llamativos
Usa estampados grandes y llamativos

Algunas de las mejores maneras para usa estampados grandes y llamativos son las siguientes:

  1. En faldas
  2. En pantalones estampados
  3. En vestidos estampados
  4. Con shorts estampados
  5. Etc.

Mira aquí el ejemplo de como lucirá tu cuerpo si te atreves con estos prints.

Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos: Opta por telas elásticas

Opta por telas elásticas, es otro de los mejores trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos que te vas a topar en este tema. Y es que aquí el consejo es más que evidente, porque como te hemos compartido en muchos temas anteriores, lo mejor para disimular volumen en zonas del cuerpo que no queremos es optando por telas que son flojas o con vuelo y.

Opta por telas elasticas
Opta por telas elasticas

Mientras que por otro lado para cuando quieras darle más volumen opta por telas elásticas. ¡El resultado será más que evidente y te va an encantar! Además de que es muy fácil de conseguir y de poner en práctica.

Busca prendas ajustadas a la cintura

Busca prendas ajustadas a la cintura, es sin duda otro de los mejores aciertos y trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos que podrás comenzar a poner en práctica si quieres hacer notar un poco de la que la usá ro en tu día a día…

Busca prendas ajustadas a la cintura
Busca prendas ajustadas a la cintura

La verdad es que cualquier prenda que tenga su corte bien marcado a la cintura será de gran ayuda para ti, como por ejemplo:

  • Chamarras cortas a la altura de la cintura
  • Camisas amarradas al frente
  • Blusas estilo peplum
  • Complementar con cinturones anchos encima
  • Etc.

Son algunas de las mejores recomendaciones…

Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos: Faldas con vuelos

Ahora para todas aquellas que aman lucir sus piernas y vestir con faldas, para conseguir un look de lo más femenino, traemos los siguientes tips para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos para que los consideres… Seuel tratas de con vu arque con mucho más volumen de la parte de las caderas, por obvias razones…

Faldas con vuelos
Faldas con vuelos

Este tipo de prendas, es sin duda de las mejores que podemos usar, no solo para que nuestros glúteos se noten más sino que gracias a las faldas con vuelos podremos conseguir una hermosa silueta, tipo reloj de el arena… que puedes encontrar este tipo de faldas. ¡Se ven hermosas!

Opta por prendas muy cortas

Estamos llegando a la etapa final de este completo tema, en donde hemos visto todo tipo de trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos. Aquí te recomendamos opta por prendas muy cortas, que al igual que las opciones anteriores son perfectas para darle una mejor apariencia a tu cuerpo en general…

Opta por prendas muy cortas
Opta por prendas muy cortas

Principalmente porque con las prendas cortas como por ejemplo:

  • Shorts de mezclilla o de vestir
  • Faldas cortas
  • Vestidos cortos
  • Etc.

Es una buena manera para lucir al máximo nuestras piernas, pero al mismo tiempo, el hecho de mostrar más piel puede dar la ilusión optica de que tenemos más volumen en esa zona. Así que opta por prendas muy cortas…

Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos: Vista con líneas horizontales

Viste con líneas horizontales es uno de los últimos tips para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos que te vamos a compartir el día de hoy. sin duda, es uno de los mejores ya simple vista se nota el cambio radical que puede tener nuestro cuerpo si comenzamos a vestir con este tipo de patrones… Checa a continuación en el ejemplo lo bien que luce el cuerpo…

Vista con líneas horizontales
Vista con líneas horizontales

Y como verás, son varias las prendas a las que podremos recurrir, la clave es viste con líneas horizontales, pueden ser:

  • Faldas
  • Vestidos
  • Camisas largas
  • Etc.

¿En que prenda usarías este patron?

Combina crop tops con prendas holgadas

Combina crop tops con prendas holgadas, es el último de los trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos que tienes que considerar poner en práctica si o si, pues es una muy buena manera de jugar con la sque de quilus viendo…

Combina crop tops con prendas holgadas
Combina crop tops con prendas holgadas

Además de que hoy en día es de lo más sencillo conseguir este tipo de prendas, ya sea en conjunto o por separado para poder conseguir el look deseado… La clave aquí la conseguirás si combina crop tops con prendas en prendas la parte de holgadas.

¡El look final es increíble y perfecto para la primavera – verano!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits que estilizan la espalda ancha

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Outfits con sudadera para llevar al trabajo sin lucir informal

Outfits casuales para hombres

35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

Lindos outfits casuales para copiar

Leave a Comment